El Instituto Europeo de Posgrado lanza un nuevo programa Máster en Bolsa y Mercados - Instituto Europeo de Posgrado

El crecimiento constante de los Mercados Financieros demanda cada vez más profesionales expertos en este sector. El Máster en Bolsa y Mercados Financieros del Instituto Europeo de posgrado te va a permitir abordar de una forma integral, profunda y comprensible todos los conocimientos técnicos necesarios para desenvolverte en un sector de gran potencial futuro.

Este programa Máster emplea la metodología exitosa seguida por el Instituto Europeo de Posgrado en todos sus programas formativos de posgrado. Dicha metodología combina una adecuada presentación multimedia del contenido elaborado para cada módulo, con una clara orientación práctica a través de casos prácticos, videos y clases a través del ordenador.

El Máster en Bolsa y Mercados Financieros está dirigido a personas con titulación superior que deseen encaminar su futuro profesional hacia estas áreas. También está dirigido a profesionales de los Mercados Financieros que deseen reforzar y actualizar sus conocimientos y a profesionales de otras áreas que deseen contar con formación de calidad específicamente financiera.

El contenido total del Máster abarca 1.500 horas. Está estructurado en 14 módulos, de los que 13 corresponden a módulos temáticos de contenido y el módulo final corresponde al Proyecto Fin de Máster. Los 14 módulos de contenido se organizan de acuerdo con la metodología de IEP basada en casos prácticos. Desarrollarás tu Proyecto Fin de Máster a través de un potente Simulador de Bolsa.