Sobre nosotros

Nº1

A nivel mundial en empleabilidad y calidad del profesorado

Ranking FSO

TOP 5

Mejor MBA con énfasis en Dirección General

Ranking Forbes

TOP 6

Mejor institución en formación superior online en el mundo

Ranking FSO

TOP 3

Mejor MBA Online de España 2023

Mundo Posgrado

TOP 6

Mejores centros para cursar un MBA Online.

Ranking El Mundo

IEP es miembro fundador de Red Summa Education, una alianza
internacional de Instituciones con más de 15.000 alumnos al año.

Campus virtual

Los estudiantes, y los tutores tienen su espacio para interrelacionarse. La red sirve así, para compartir, difundir y asimilar los conocimientos, formando una Comunidad Universitaria Internacional.

Flexibilidad

Gracias al desarrollo de los nuevos modelos de aprendizaje, es posible compaginar una formación práctica y de la máxima calidad con la flexibilidad de horarios y espacios que los ejecutivos de las empresas necesitan. La presencia física de los alumnos ya no es necesaria; lo que prima es la comunicación y la interactividad.

Nuevas experiencias

Las nuevas tecnologías permiten también presentar la información y los conocimientos de una manera gráfica y didáctica, en entornos que hasta ahora desconocíamos, mucho más cercanos y agradables para su estudio. Todo ello redunda en una mayor facilidad de aprendizaje y una mayor participación de los alumnos.

Equipo directivo

Ester Martín-Caro

Dirección

Raquel Palmeiro

Administración y Títulos

Mario López

Finanzas

Nuria Segovia

Tecnología

Lourdes Segovia

Académico

Lorena Morales

Marketing

Juan Carlos Moya

Admisiones EMEA

Eva Cuevas

Admisiones Internacional

Alfonso Manjón

Desarrollo Corporativo

Acuerdos

Red Summa

Summa University, CUA, UEM, EAN

Los acuerdos entre el Instituto Europeo de Posgrado y las distintas universidades online que conforman el Grupo Red Summa Education (Universidad Europea de Moterrey, Corporación Universitaria de Asturias, Summa University y Escuela Argentina de Negocios), permite a nuestros alumnos realizar programas de posgrado MBA, Máster y Especializaciones virtuales; y obtener una titulación oficial.

La experiencia y metodología del Grupo Red Summa hace que profesionales de todos los sectores, reciban una educación de posgrado de alta calidad permitiendo adquirir las habilidades y competencias necesarias para el desarrollo profesional en diferentes ámbitos del entorno empresarial y el eficaz desempeño de responsabilidades directivas en una organización.

Además de aprovechar los avances tecnológicos de cada Institución y convertirlos en su principal herramienta para mejorar la calidad del conocimiento y que cualquier persona tenga a su disposición las mismas posibilidades de estudio y de cumplir sueños.

Opiniones de nuestros alumnos

Aldo Francisco Caldera López

Desde el inicio del programa percibí la calidad de los servicios proporcionados por IEP, posteriormente pude comprobar lo mismo con las metodologías de enseñanza que aplican y sobre todo con la excelente calidad y contenido del material didáctico proporcionado durante el transcurso de las...
Leer más
Edgar Navarro

El MBA que recientemente he terminado en el Instituto Europeo de Postgrado, me ha permitido desarrollar mis capacidades entorno a la gestión de proyectos y me ha preparado para asumir nuevos retos. Es un programa bien estructurado, una muy buena metodología, excelentes docentes y un gran...
Leer más
Edwin Cubillos

Concebí a la Maestría en Gestión de proyectos como un medio que directamente podía afianzar, despertar y desarrollar habilidades que contribuyeran a mejorar mi desempeño profesional, dado que a mi parecer puede darme las pautas a aplicar para llevar a cabo todos los procesos que imagine,...
Leer más
Diego Andrés Bonilla Cobo
Titulación Oficial en Maestría en Dirección General con énfasis en Gerencia de Proyectos, de la Universidad Europea de Monterrey convalidada en Ecuador.
He podido registrar con éxito mi Maestría en Dirección General con énfasis en Gerencia de Proyectos otorgado por la Universidad Europea de Monterrey, de Nuevo León, México. Una vez me llegó el título y la documentación de la Universidad Europea de Monterrey, el registro del mismo fue...
Leer más

Noticias