Reconocimientos IEP

Importantes reconocimientos nacionales e internacionales avalan la calidad del Instituto Europeo de Posgrado.

El IEP se posiciona como una de las mejores Instituciones de Formación Online de Habla Hispana del mundo en el Ranking FSO.

Institución educativa aprobada y certificada por la International Supply Chain Education Alliance (ISCEA®).Esto certifica la calidad de IEP en la enseñanza de posgrados en Logística y Supply Chain Management, además de en la preparación para la obtención del certificado CSCM®.

La Fundación para el Conocimiento Madri+d es una iniciativa de la Consejería de Ciencia, Universidades e Investigación de la Comunidad de Madrid cuyos objetivos fundamentales son contribuir a hacer de la calidad de la educación superior, la ciencia, la tecnología y la innovación un elemento clave de la competitividad y el bienestar de los ciudadanos.

El Instituto Europeo de Posgrado en el Ranking de la mejor selección de los principales MBA Online.

SAS® es líder en innovación y referente de analytics. El Instituto Europeo de Posgrado mantiene activo un exclusivo acuerdo de colaboración con SAS® para ofrecer a sus alumnos una formación innovadora y única.

El Instituto Europeo de Posgrado ha obtenido la Acreditación de Cualificam establecida por la Fundación para el conocimiento Madri+d y la Asociación Española de Escuelas de Negocio para 8 de sus programas formativos.

El Instituto Europeo de Posgrado se posiciona como 3ª Escuela de Negocios Online en Iberoamérica en el Ranking Iberoamericano de Escuelas de Negocio.

El Instituto Europeo de Posgrado cuenta con programas acreditados por Bureau Veritas, que permiten obtener certificaciones de Auditor Interno en Normas ISO.

Los programas de información y asesoramiento del Instituto Europeo de Posgrado están incluidos entre los programas certificados de la CNMV.

El Instituto Europeo de Posgrado destaca en el Ranking de MBA Online de Mundoposgrado.

El Instituto Europeo de Posgrado cuenta con programas que permiten obtener certificaciones de Auditor Interno en Normas ISO expedidas por SGS.

El Instituto Europeo de Posgrado es un centro formativo acreditado por EFPA España para preparar la certificación EFA – European Financial Advisor.

El Instituto Europeo de Posgrado ha sido reconocido por el prestigioso diario Financial Times como ofertante de uno de los mejores MBA online.

El Instituto Europeo de Posgrado está certificado como Google Partner y cuenta con programas que incluyen la preparación para obtener las certificaciones: Fundamentos de Google Ads, Google Ads: Publicidad en Shopping y Google Analytics Individual Qualification (IQ).

El Instituto Europeo de Posgrado En colaboración con diversas Bases de Datos, ofrece a sus alumnos acceso gratuito a una biblioteca virtual con más de 100.000 recursos disponibles de todas las disciplinas académicas y editoriales de prestigio.

El Instituto Europeo de Posgrado ha sido evaluado por la prestigiosa revista norteamericana BusinessWeek en la modalidad de programas a distancia.

El Instituto Europeo de Posgrado cuenta con el reconocimiento de la Acreditación de Calidad Qfor.

El Instituto Europeo de Posgrado ofrece el más completo curso de inglés en línea. Infórmate en [email protected]

Certificado como ATP® (Authorized Training Partner) por el PMI® (Project Management Institute). Esto avala la calidad de la formación de IEP en gestión de proyectos y además permite preparar al alumno para obtener las certificaciones PMP® y CAPM® del PMI®.

Miembro asociado de la International Commission on Distance Education (ICDE).

MIXIDEAS es una plataforma digital de desarrollo de ideas y planes de negocio, desarrollada con la colaboración de la Universidad Carlos III de Madrid. El Instituto Europeo de Posgrado ofrece, junto a MIXIDEAS, una formación integral e innovadora para emprendedores.

El Instituto Europeo de Posgrado es miembro de CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración).

El Instituto Europeo de Posgrado cuenta con docentes certificados en Google for Education para ofrecer a sus alumnos el mejor aprendizaje de las herramientas pedagógicas digitales más punteras del ámbito educativo.

Miembro fundador de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN).

El Instituto Europeo de Posgrado es miembro de EQUAA – Education Quality Accreditation Agency.

Certificaciones