Máster Online

Bolsa y Mercados Financieros

✓ Porque conocerás de forma exhaustiva la organización y funcionamiento de los principales Mercados Financieros así como el entorno normativo que los regula, lo que te permitirá aprender su operativa y desarrollar e implementar con éxito diversas estrategias de gestión.

✓ Porque conseguirás manejar de forma eficaz y práctica los distintos métodos de análisis de inversiones y conocer los nuevos productos financieros que se negocian en las distintas plataformas de contratación.

✓ Porque analizarás los mercados de divisas, los riesgos asociados a cada producto financiero y las modalidades de planificación necesarias para poder tomar las decisiones acertadas.

✓ Porque participarás en un Simulador de Gestión de Carteras que te permitirá desarrollar competencias encaminadas a la toma de decisiones, asunción de riesgos, y la realización de diversas operaciones de in versión sobre una cartera de valores en tiempo real, adquiriendo una valiosa experiencia.

✓ Obtendrás una Titulación propia de IEP.

  • Becas Disponibles
  • Convocatorias: Febrero, Junio y Octubre
  • 98 ECTS : 86 ECTS + 12 ECTS de prácticas profesionales en Empresa (Convalidables)
  • Titulación Propia IEP
    titulacion_logo

Nº1

A nivel mundial en empleabilidad y calidad del profesorado

Ranking FSO

TOP 5

Mejor MBA con énfasis en Dirección General

Ranking Forbes

TOP 6

Mejor institución en formación superior online en el mundo

Ranking FSO

TOP 3

Mejor MBA Online de España 2023

Mundo Posgrado

TOP 6

Mejores centros para cursar un MBA Online.

Ranking El Mundo
Perfil de estudiante

El Máster en Bolsa y Mercados Financieros está dirigido a titulados superiores que deseen incrementar y profundizar sus conocimientos en finanzas y que hayan decidido dirigir su actividad profesional, o la estén desarrollando, en cualquier ámbito del sector financiero (gestión de carteras, análisis, tesorería, banca privada).

Icono Edad Media IEP

Edad Media

31 años

Experiencia Laboral

Experiencia Laboral

Para la correcta asimilación de los contenidos se recomienda tener ciertos conocimientos previos en finanzas e, idealmente, contar alguna experiencia profesional en el ámbito de las inversiones financieras.

Formación previa

Titulado universitario superior

Procedencia IEP

Procedencia

(36%) España (22%) Colombia (10%) Ecuador (8%) Perú (24%) Otros países

Responsabilidades

(20%) Administración y Dirección de empresas (28%) Económicas (25%) Contabilidad (18%) Derecho (9%) otras titulaciones

Opiniones

Paul Guthenberg

Gracias al sistema de clases Online implementado por el Instituto Europeo de Posgrado, dispongo de las horas de navegación necesarias para concentrarme en los módulos que contienen la información necesaria para el estudio de los casos prácticos. El estudio me ha permitido mejorar en el...
Leer más
Roberto Andrés Rico

Al principio cuando me anoté en la convocatoria, allá a principios del 2012, me sentí muy contento de iniciarme en un Máster de éstas características y contenidos, en lo personal todo lo referente al mundo de las finanzas y los mercados me apasiona. Durante el cursado fui explorando...
Leer más

Metodología

Aprendizaje sencillo, cómodo y eficaz

Situación de negocio

Presenta de forma sencilla y clara la importancia de la materia que se va a estudiar,poniéndola en un contexto empresarial.

Identificación de problemas

Recoge todos los materiales y lecturas necesarios para dominar una materia (está lleno de ejemplos y ejercicios interactivos).

Movilización de conocimiento

Se discute un caso práctico, en el que hay que aplicar los conocimientos adquiridos; la interconexión entre los alumnos es máxima.

Creación del Informe

Una vez finalizada la clase, los alumnos pueden comprobar si su nivel de conocimientos, es acorde a lo esperado (y en caso de no serlo, los motivos).
Innovadora Plataforma Online IEP

Con una innovadora plataforma online que permite la realización de ejercicios interactivos y la discusión de casos prácticos para desarrollar las habilidades de gestión y de análisis.

Con recursos de aprendizaje basados en avanzados simuladores empresariales que permiten movilizar el conocimiento y apoyar el emprendimiento entre nuestros alumnos.

Con vídeos explicativos de los profesores en cada módulo que te facilitarán el aprendizaje y te permitirán afianzar mejor los conceptos.

Con Sesiones Virtuales de Repaso, Casos Prácticos Integrales y Masterclass Nuevas Tendencias, que permiten ampliar conocimientos y aportar una visión práctica y aplicada a situaciones reales de las empresas.

Solicita información

Sus datos han sido registrados exitosamente.