Sesión informativa de nuestros Programas Máster, Jueves 28 de abril de 2011 en Bogotá (Colombia)

04/19/2011

El Instituto Europeo de Posgrado y la CEU Business School realizarán una sesión informativa de sus programas on line en colaboración con ICETEX, entidad del Gobierno Colombiano encargada de canalizar la oferta de becas de cooperación internacional que ofrecen al país los Gobiernos y Organismos Internacionales.
Datos sesión informativa:

• Fecha: jueves 28 de abril de 2011
  • Lugar: Hotel Lancaster House.
  • Dirección: Paralela Autonorte No 106B – 28 (Bogotá – Colombia).
  • Referencia
  • Hora: 7:30 p.m.

*Rogamos confirmación de asistencia por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]