Masterclass: Nuevas tendencias en estrategias de negocio y comunicación

10/15/2020

La Masterclass Nuevas tendencias en estrategias de negocio y comunicación tiene como objetivo tratar el binomio negocio-comunicación, donde la apuesta por difundir y dar a conocer la imagen y actividad de la empresa se apoya en comunicar con un enfoque diferente y vanguardista adaptado a las necesidades y circunstancias de cada tipo de empresa.

Ponente: Jesús García

Profesor en diferentes universidades, escuelas de negocios e instituciones académicas de ámbito nacional e internacional. Experto y consultor estratégico para instituciones y empresas en diferentes áreas de negocio (Gestión, Estrategia, Operaciones, Marketing, Comunicación, RRHH y Nuevas tecnologías).

Cuenta con una larga experiencia como directivo en importantes escuelas de negocio y centros de formación.

Socio Director en Grupo EDINE (Consultoría de negocios, Gestión de proyectos, Estrategias de Comunicación y Marketing, Ventas, RRHH, Innovación).

Director y Presentador de Talenta Mundi (Radio & Podcast con temática multisectorial).

Doctorando en Personalidad y comportamiento en la Toma de decisión por la Universidad Camilo José Cela, su preparación académica incluye un Máster en Gestión de Empresas por IE University y un Executive Máster en Dirección Comercial y Marketing por IE Business School, así como un Global Business Strategy Program por Cheung Kong Graduate School of Business de Shanghai.

¿A quién va dirigida la Masterclass?

Dirigido tanto a estudiantes como a emprendedores, directivos y profesionales de diferentes áreas en empresas pequeñas, medianas y grandes.

Fecha y duración

La Sesión se celebrará el 22 de octubre de 2020 las 16:00 horas (España)- 09:00 (Colombia. GTM-5)- 09:00 (México. GTM-5). Tendrá una duración de una hora y quedará grabada para su visualización posterior.

Estructura

La Sesión tendrá una exposición por parte del ponente de aproximadamente 45 minutos, estando destinados los 15 minutos restantes al debate y consultas por los participantes.

¿Cómo inscribirme?

Para inscribirte solo tienes que entrar en el siguiente enlace y registrarte con nombre, apellidos y mail:

La sala tiene capacidad para 1.000 estudiantes.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

en este post veremos cómo la inteligencia artificial está remodelando la gestión empresarial en múltiples frentes, desde la automatización de procesos hasta la predicción de tendencias de mercado y la mejora de la experiencia del cliente.