Masterclass: 4 Claves para la Gestión de Organizaciones en el siglo XXI

01/17/2019

Entorno, responsabilidades, estrategia y talento. Estas son las 4 claves para la Gestión de Organizaciones en pleno siglo XXI y que explicará el  psicólogo experto en Coaching  Fernando Rubén García Hernández, encargado de la próxima Masterclass de IEP.

Inscríbete aquí para participar en la clase gratuita “4 Claves para la Gestión de Organizaciones en el siglo XXI: Entorno, Responsabilidad, Estrategia y Talento”. La sala tiene capacidad para 1.000 asistentes y la inscripción está abierta a todos aquellos interesados en la materia y tiene carácter internacional.

 

masterclass gestion organizaciones iep

 

Se trata de una Masterclass gratuita que se impartirá de forma online y que tiene como objetivo brindar al alumno claves prácticas acerca de la gestión de organizaciones en el panorama actual y en el futuro inmediato. Claves que se verán reflejadas a través de los siguientes puntos:

  1. Las implicaciones del nuevo entorno empresarial para las empresas.
  2. El enfoque de gestión desde la responsabilidad y sostenibilidad.
  3. Las estrategias para aprovechar las oportunidades en un entorno lleno de incertidumbres.
  4. Cómo aprovechar el talento de trabajadores millennials y centennials.

¿Qué? Gestión de organizaciones

El asistente tomará conciencia de lo esencial que es para el directivo conocer estas tendencias globales de organización de las empresas, para así poder vincular mejor a sus trabajadores al sostenimiento y optimización de la misión, visión y valores de la misma.

La clase magistral online va dirigida a profesionales con interés en las áreas de Gestión de Organizaciones, Estrategia Empresarial y Dirección de Personas.

¿Cuándo? 29 de enero a las 16:00 horas

La Masterclass será el martes 29 de enero a las 16:00 horas (España) y se prolongará durante una hora. El ponente expondrá durante 45 minutos, con 15 minutos restantes para llevar a cabo un debate y consultas por parte de los participantes.

La sesión quedará grabada para su visualización posterior en nuestro canal de Youtube.

¿Quién? Fernando Rubén García, experto en Psicología del Coaching

El ponente encargado de impartir la Masterclass será el profesor Fernando Rubén García Hernández, licenciado en Psicología y en Ciencias del Trabajo.

El docente ha cursado un máster en Dirección de Empresas y otro en Consultoría de Empresas. A lo largo de su trayectoria se ha convertido en experto en Psicología del Coaching y es también técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Ha desarrollado su carrera profesional como consultor interno y externo de Recursos Humanos, especializado en Habilidades Directivas – Coaching, Selección y Formación, Calidad y Mejora Continua, RSC y RRHH y Prevención de Riesgos –, en empresas tecnológicas, de Ingeniería Civil y Servicios Sociales. Actualmente coordina y es docente en una cátedra universitaria en Responsabilidad Social Corporativa.

¡Inscríbete!

 

Conoce con nosotros estas 4 claves imprescindibles en las organizaciones del siglo XXI y completa tus conocimientos con esta formación complementaria. Aprovecha la oportunidad de formación gratuita que te brinda el Instituto Europeo de Posgrado, ¡te esperamos!

 

Noticias relacionadas

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

en este post veremos cómo la inteligencia artificial está remodelando la gestión empresarial en múltiples frentes, desde la automatización de procesos hasta la predicción de tendencias de mercado y la mejora de la experiencia del cliente.