Odoo ERP. Digitalizar lo que ocurre en tu empresa. 

masterclass digitaliza tu empresa

Esta Masterclass tiene como objetivo conocer qué es un ERP basándonos en el ejemplo de Odoo y que hace a esta herramienta un elemento fundamental dentro de una compañía. 

Este ERP, que permite digitalizar las diferentes áreas de las que dispone una compañía, nos puede ayudar a conocer en detalle todo lo que ocurre en nuestra empresa, entender y analizar los datos de nuestra compañía y activar las palancas necesarias para cambiar el rumbo y acercarnos a nuestros objetivos. 

En especial, se hará mención a Odoo, herramienta con más de 7 millones de usuarios en todo el mundo, y a Nanobytes, Gold Partner de Odoo que explicarán cuáles son los desafíos que de forma recurrente se encuentran las empresas a la hora de implantar un ERP, cuáles son las claves del éxito y alguna anécdota de gran utilidad. 

PONENTE 

Carlos J. Rodríguez Chamizo 

Durante mi trayectoria profesional he desarrollado un perfil multidisciplinar, mezcla de mi pasión por el mundo digital y el desarrollo de nuevos productos y modelos de negocio. Cuento con una amplia formación, experiencia y trayectoria que me permiten abordar con éxito un proyecto digital. 

En el desarrollo de producto he trabajado desde el análisis inicial, conceptualización, definición y ejecución del producto para su posterior puesta en marcha, comercialización y seguimiento del éxito del mismo. He trabajado para clientes como Bankia, Telefónica, O2, EON, Ayuda en Acción, Infoautónomos. 

A QUIÉN VA DIRIGIDO 

Dirigido a todos aquellos interesados en emprender un negocio digital y gerentes de departamentos y empresas que están digitalizando su compañía o necesitan tener un conocimiento más profundo de lo que ocurre en la misma. 

FECHA Y DURACIÓN 

La Sesión se celebrará el 1 de diciembre de 2022 las 16:00 horas (España). 10:00 (Colombia. GTM-5)- 09:00 (México. GTM-5). Tendrá una duración de una hora y quedará grabada para su visualización posterior. 

ESTRUCTURA 

La Sesión tendrá una exposición por parte de los ponentes de aproximadamente 45 minutos, estando destinados los 15 minutos restantes al debate y consultas por los participantes. 

PARTICIPANTES 

Los alumnos deben entrar en el siguiente enlace y registrarse con nombre, apellidos y mail: 

https://iep.zoom.us/j/96274567248

La sala tiene capacidad para 1.000 estudiantes. 

Noticias relacionadas