Odoo ERP. Digitalizar lo que ocurre en tu empresa. 

11/28/2022
masterclass digitaliza tu empresa

Esta Masterclass tiene como objetivo conocer qué es un ERP basándonos en el ejemplo de Odoo y que hace a esta herramienta un elemento fundamental dentro de una compañía. 

Este ERP, que permite digitalizar las diferentes áreas de las que dispone una compañía, nos puede ayudar a conocer en detalle todo lo que ocurre en nuestra empresa, entender y analizar los datos de nuestra compañía y activar las palancas necesarias para cambiar el rumbo y acercarnos a nuestros objetivos. 

En especial, se hará mención a Odoo, herramienta con más de 7 millones de usuarios en todo el mundo, y a Nanobytes, Gold Partner de Odoo que explicarán cuáles son los desafíos que de forma recurrente se encuentran las empresas a la hora de implantar un ERP, cuáles son las claves del éxito y alguna anécdota de gran utilidad. 

PONENTE 

Carlos J. Rodríguez Chamizo 

Durante mi trayectoria profesional he desarrollado un perfil multidisciplinar, mezcla de mi pasión por el mundo digital y el desarrollo de nuevos productos y modelos de negocio. Cuento con una amplia formación, experiencia y trayectoria que me permiten abordar con éxito un proyecto digital. 

En el desarrollo de producto he trabajado desde el análisis inicial, conceptualización, definición y ejecución del producto para su posterior puesta en marcha, comercialización y seguimiento del éxito del mismo. He trabajado para clientes como Bankia, Telefónica, O2, EON, Ayuda en Acción, Infoautónomos. 

A QUIÉN VA DIRIGIDO 

Dirigido a todos aquellos interesados en emprender un negocio digital y gerentes de departamentos y empresas que están digitalizando su compañía o necesitan tener un conocimiento más profundo de lo que ocurre en la misma. 

FECHA Y DURACIÓN 

La Sesión se celebrará el 1 de diciembre de 2022 las 16:00 horas (España). 10:00 (Colombia. GTM-5)- 09:00 (México. GTM-5). Tendrá una duración de una hora y quedará grabada para su visualización posterior. 

ESTRUCTURA 

La Sesión tendrá una exposición por parte de los ponentes de aproximadamente 45 minutos, estando destinados los 15 minutos restantes al debate y consultas por los participantes. 

PARTICIPANTES 

Los alumnos deben entrar en el siguiente enlace y registrarse con nombre, apellidos y mail: 

https://iep.zoom.us/j/96274567248

La sala tiene capacidad para 1.000 estudiantes. 

Noticias relacionadas

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

en este post veremos cómo la inteligencia artificial está remodelando la gestión empresarial en múltiples frentes, desde la automatización de procesos hasta la predicción de tendencias de mercado y la mejora de la experiencia del cliente.