Nuevo máster online en Marketing Digital en IEP - IEP
Area Personal

Relacionado

Nuevo máster online en Marketing Digital en IEP

El Instituto Europeo de Posgrado estrena su nuevo máster online en Marketing Digital ¿Estás interesado en el Inbound Marketing y en la publicidad digital? ¿Te gustaría aprender más sobre posicionamiento en buscadores y Google Adwords?

El máster de IEP nace del incremento de demanda de cada vez más profesionales por parte de las empresas e instituciones, que requieren trabajadores especializados en este tipo de marketing, después de que la transformación digital haya marcado un punto de inflexión en la manera de operar en las empresas.

De esta forma, el experto en Marketing Digital es un perfil con un extraordinario potencial actual y futuro, que facilita una amplia proyección profesional ya que su programa abarca diferentes ámbitos de esta industria.

¿Qué aprender en el máster de Marketing Digital?

Este máster, en continua transformación, trata de enseñar las últimas tendencias en Marketing Digital de la mano de los profesionales más cualificados del sector. Las asignaturas comunes tratan de abarcar una amplia cantidad de ramas de este tipo de marketing como:

• Digital Marketing & Digital Trends
  • Creatividad Digital
  • Inbound Marketing y publicidad digital: del display a las redes sociales
  • El CRM y la captación y gestión de clientes. Del e-mail marketing a la afiliación
  • Social Media Marketing
  • Mobile Marketing
  • Compra programática y real time bidding. Big Data y Marketing
  • Posicionamiento en buscadores. Google AdWords. SEO, SEM y PPC
  • Usabilidad, persuabilidad y experiencia de usuario (UX)
  • Analítica, data e investigación digital

¿Especialidad e-commerce o ventas?

Además de estos conocimientos, el máster permite especializarse en e-commerce o ventas, que el alumnos podrá escoger según sus necesidades o expectativas laborales.

Especialidad en e-commerce

Así, en la rama de e-commerce se profundiza en la situación actual y en las tendencias de la venta online, en las plataformas, modelos y gestión de un e-commerce, el Business Intelligence y la analítica aplicados a los negocios online y las tendencias y retos en la venta a través de Internet.

Especialidad en ventas

Si el alumno escoge la especialidad de ventas, adquirirá conocimientos en  economía colaborativa y alianzas, canales de distribución, gestión y planificación de ventas y las decisiones de producto y de precio.

Preparación para Google AdWords

En ambos casos, el Trabajo de Fin de Máster (TFM) consiste en la preparación con un experto durante ocho semanas para la certificación de Google AdWords, una acreditación profesional de Google para publicidad en shopping, con la que se demuestra ser un profesional certificado en publicidad online.

¿Qué ventajas tiene un título en Marketing Digital?

El máster de IEP permite obtener una doble titulación por el Instituto Europeo de Posgrado (IEP) y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Estas son otras de sus ventajas:

1. Profundización en las últimas herramientas y tendencias de marketing online y en sus implicaciones comerciales.
  2. Aprendizaje sobre gestionar la presencia online de empresas y organizaciones.
  3. Contar con profesores que trabajan en empresas de Marketing Digital y que cuentan con una dilatada experiencia y prestigio profesional.
  4. Adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos para estar a la altura del reto de la transformación digital en las empresas.
  5. Formación de la mano de un experto-formador seleccionado por Google para obtener la Certificación Google AdWords.

Tel: +34 91 661 39 95