Los programas MBA del Instituto Europeo de Posgrado, los mejores según PortalMBA.es

01/15/2013

Este ranking se basa en las preferencias de los más de 45.000 usuarios de este portal especializado en MBAs a lo largo del último año, que al pedir información de un programa Máster en Administración y Dirección de Empresas, demuestran interés en dicho Máster, puntuando así su posición en el ranking.

Los programas del Instituto Europeo de Posgrado se colocan entre los primeros puestos del ranking tanto en la categoría general de Máster MBA, como en las categorías de MBA Posgrado y MBA Online. En esta última categoría, el programa MBA especialidad en Dirección General alcanza la primera posición, poniendo de manifiesto el compromiso y el empeño del Instituto Europeo de Posgrado en ser el referente en formación online en habla hispana.

El Instituto Europeo de Posgrado ha trabajado para conseguir una innovadora plataforma de formación online que permite sacar el máximo partido a cada programa. A través de ella los alumnos están en permanente contacto con sus profesores y compañeros, e intercambian experiencias y conocimientos, realizan casos prácticos y participan en diversas actividades. Todo ello supone un valor añadido que contribuye, sin duda, a enriquecer la experiencia de realizar un programa online.

Este nuevo reconocimiento por parte de PortalMBA.es se suma a los obtenidos por el Instituto Europeo de Posgrado durante el último año y entre los que destaca también la aparición en el listado de escuelas de negocios de formación online realizado por la revista BusinessWeek, o la presencia en el listado sobre MBAs online elaborado por el prestigioso diario Financial Times.

Link al ranking: http://www.portalmba.es/ranking_mba_espana.asp