Intervención literaria de Francisco del Olmo Garcia - Instituto Europeo de Posgrado

El profesor de IEP Francisco del Olmo García ha elaborado el capítulo “Reinventar la Seguridad Social asegurando la gran edad” del libro “Pensiones. Una reforma medular”

Francisco del Olmo García, Economista colegiado en el Ilustre Colegio de Economistas de Madrid, donde es miembro de la Comisión de Unión Europea y Monetaria y profesor de IEP, ha participado en el libro “Pensiones. Una reforma medular”, patrocinado por la Fundación de Estudios Financieros y el Círculo de Empresarios, que ha sido dirigido por José Antonio Herce.

La presentación tuvo lugar el día 21 de enero en la sede del Círculo de Empresarios, la clausura del acto ha sido realizada por Dña. Fátima Báñez, Ministra de Empleo y  Seguridad Social.

Puede descargar el libro completo en los siguientes enlaces:

Fundación de Estudios Financieros:

Círculo de Empresarios: