NOVEDAD Doble Titulación Oficial de EEUU: IEP + SUMMA UNIVERSITY

04/25/2019

Ya nos conoces, pero hay algunos detalles que te interesarán mucho más. Como novedad, y única y exclusivamente en España, te ofrecemos una Doble Titulación Oficial de EE.UU de IEP + Summa University con una beca del 70%.

¿Quieres ver de qué se trata?

El Instituto Europeo de Posgrado es una de las mejores escuelas de negocios y master online oficiales del mundo de habla hispana, avalada por el ranking FSO, que nos coloca en la cuarta posición.

Nuestro objetivo es dar facilidad y flexibilidad a nuestros alumnos para que puedan conciliar su vida personal y laboral desde cualquier lugar a la vez de poder cursar sus programas cuando tengan tiempo.

Esto es lo que han hecho los miles de antiguos alumnos que han cursado en el Instituto Europeo de Posgrado, impulsando su futuro sin dejar de lado su modo y estilo de vida.

Gracias al acuerdo conseguido entre Summa University y el Instituto Europeo de Posgrado puedes estudiar tu posgrado virtual obteniendo como novedad una Doble Titulación Oficial de EEUU.

El reconocimiento y el mérito de ambas instituciones ofrecen a los profesionales de todos los sectores una formación de alto prestigio en España y a nivel internacional, permitiendo de este modo adquirir las habilidades y competencias necesarias para el desarrollo profesional en diferentes ámbitos del entorno empresarial y el eficaz desempeño de responsabilidades directivas en las organizaciones.

Summa University es una Institución de Educación Superior especializada en formación 100% online, con programas diseñados en preparar a ejecutivos altamente cualificados.

Con todos nuestros MBA se puede obtener esta Doble Titulación Oficial de EE.UU Summa University + IEP, además de algunas Maestrías disponibles.

Descubre cuáles son las ventajas de obtener esta Doble Titulación oficial de EE.UU dejándonos tus datos en el siguiente enlace de información sobre IEP y SUMMA.

Y recuerda… Todo lo mejor está por llegar.

No dejes tu futuro en manos de cualquiera, fórmate y adquiere todas las capacidades necesarias para enfrentarte a las exigencias del mercado laboral en España.

Noticias relacionadas

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

en este post veremos cómo la inteligencia artificial está remodelando la gestión empresarial en múltiples frentes, desde la automatización de procesos hasta la predicción de tendencias de mercado y la mejora de la experiencia del cliente.