IEP, a tu lado durante estos días: ¡Descubre nuestros recursos gratuitos online!

04/02/2020

¡Sácale provecho a tu tiempo y prueba nuestros recursos gratuitos online! Desde IEP ponemos a tu disposición una serie de recursos gratuitos para que puedas formarte en aspectos relacionados con el mundo de la empresa y de la tecnología.

 

 

Te ofrecemos cuatro cursos gratuitos 100% online con certificado final y una serie de Masterclass para seguir aprendiendo sobre los asuntos más relacionados con tu perfil. A continuación, te contamos cómo inscribirte y aprovechar estos recursos.

 

1. Curso gratuito Método Harvard de Negociación

El método Harvard de Negociación se desarrolló en los años setenta, de la mano de los profesores Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton. En la actualidad, es una herramienta imprescindible para todo tipo de profesional que tenga que enfrentarse a una negociación. En este curso online te mostramos las claves para reflexionar y preparar con éxito tu próxima negociación. Con 50 horas de aprendizaje, incide de forma detallada en los principios básicos de este método.

Inscripción al curso Método Harvard de Negociación

 

2. Curso Social Media Marketing gratis

Aprende a gestionar las Redes Sociales de tu marca o de tu empresa con este curso gratuito.  Estudiarás cómo realizar un correcto seguimiento y control de las distintas acciones en Social Media Marketing gracias a los KPI’s y la gestión de reputación online. Nos centramos en la calidad, la paciencia, la reciprocidad y la escucha. Consta de 50 horas, con certificado final y es 100% Online. ¿Quieres conocer más?

Inscripción al curso Social Media Marketing

 

3. Curso gratuito de Design Thinking

¿Te gustaría introducirte en el Design Thinking? Aprende cuáles son sus características, sus etapas y, sobre todo, cómo empezar a ponerlo en marcha. Te ofrecemos una formación de 20 horas sobre este método, que cambiará tu forma de pensar y te ayudará a crear productos de forma más exitosa. Descubre sus cuatro principios básicos (define, idea, prototipa y aprende), mientras realizas el curso a tu ritmo. Con certificado final.

Inscripción al curso Design Thinking

 

4. Curso gratis de Transformación Digital

Profundiza en la composición, pasos y metodología de la Transformación Digital con este curso gratuito de 50 horas. Descubrirás los 4 principios básicos de esta transformación y algunos de los elementos que la componen, como el conocimiento, la cultura, la eficiencia, la competencia, la gestión de datos o la toma de decisiones. Al concluir esta formación 100% online obtendrás un certificado final. ¿Quieres apuntarte a este curso gratuito?

Inscripción al curso Transformación Digital

 

5. Masterclass IEP

Y si prefieres los recursos de menos duración, en nuestro canal de Youtube encontrarás acceso libre a todas las Masterclass de IEP que hemos ido ofreciendo y que compartimos para que las puedas ver tantas veces como necesites.

El plan de marketing, la toma de decisiones o las claves de posicionamiento en buscadores son solo algunas de las opciones que encontrarás en estas clases en línea de aproximadamente una hora de duración.

Descubre nuestras Masterclass Online

 

Te invitamos a que sigas atento a nuestras nuevas Masterclass en directo para que puedas apuntarte gratis y resolver todas tus dudas en el coloquio posterior. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

en este post veremos cómo la inteligencia artificial está remodelando la gestión empresarial en múltiples frentes, desde la automatización de procesos hasta la predicción de tendencias de mercado y la mejora de la experiencia del cliente.