¿Hacia dónde nos dirigimos con esta nueva versión del PMI?

04/26/2023
masterclass gestión proyectos

Esta masterclass tiene como objetivo reflexionar sobre los cambios que el PMI (Project Management Institute) propone en la liberación de la nueva versión 7 del PMBoK. El objetivo de la Masterclass es entender el alcance de esta nueva versión y la implicancia con la versión anterior (versión 6) y con las nuevas tendencias en metodologías de gestión de proyectos en agilidad, Scrum, entre otras.

Con las nuevas tendencias en el mercado debemos estar preparados a los nuevos cambios en IA, procesos livianos, Industria 4.0 y el tener una visión global en la gestión de proyectos:

A) Conocer las principales tendencias que están marcando el panorama de gestión de proyectos.

B) Reflexionar sobre los retos a los que deben enfrentarse el Project Manager hoy en día.

C) Analizar las convergencias del objetivo de la versión 7 con las metodologías recientes y revolucionarias en el mercado actual.

El asistente contará con un panorama muy completo de entender las tendencias de lograr éxitos en la gestión de proyectos, analizando desde la concepción de un proyecto, pasando por la definición del mismo y ejecución considerando las nuevas recomendaciones del PMI.

PONENTE

Gregorio Bulnes Castro

masterclass gestión de proyectos

Ingeniero Electrónico y Telecomunicaciones con maestría y PhD en Gestión de Proyectos, certificado en PMP por el PMI, adicional certificación en Six Sigma Black Belt y en ITIL.

Con más de 20 años de experiencia en Gestión y Alta Dirección a nivel internacional en empresas multinacionales del sector de Telecomunicaciones, Defensa y Aeronáutica.

Colaborador activo en el PMI, particularmente en el estándar OPM3.

¿A quién va dirigido?

A todas las personas interesadas en el desarrollo de Gestión de Proyectos siguiendo las directrices marcadas por el PMI.

Fecha y duración

La sesión se celebrará el 27 de abril de 2023 a las 16:00 horas (España), 9:00h (Colombia. GTM – 5), 8:00h (México, GTM – 5). Tendrá una duración de una hora y quedará grabada para su visualización posterior.

Estructura

La sesión tendrá una exposición por parte del ponente de aproximadamente 45 minutos, estando destinados los 15 minutos restantes al debate y consultas por los participantes.

Participantes

Los alumnos deben entrar en el siguiente enlace y registrarse con nombre, apellidos y mail:

La sala tiene capacidad para 1000 estudiantes.