Empezamos nueva década con la máxima ilusión

12/23/2019

Llega el final del año y nos gusta hacer balance de lo que hemos logrado y los retos por venir. 2019 ha estado marcado, un año más, por el crecimiento y reconocimiento de nuestra Institución.

 

Cada año, más alumnos confían en nosotros para hacer realidad su sueño de tener un futuro laboral mejor, convirtiéndose en mejores profesionales. Nuestro MBA, ha alcanzado ya su edición número XI y más de 25.000 alumnos se han formado con nosotros durante los últimos 10 años.

Y es por ellos, por nuestros alumnos y alumnas, por quienes todo el equipo que formamos el Instituto Europeo de Posgrado nos esforzamos cada día para lograr que nuestros programas logren un mayor prestigio y reconocimiento.

Concretamente, este 2019 ha sido un año lleno de buenas noticias. ¡Estas son algunas de ellas!

 

Top 5 Ranking FSO

Este 2019 conseguíamos entrar un año más, y ya son 5 seguidos, en el Top 5 de las Mejores Escuelas de Negocios Online del Mundo del habla hispana (Ranking FSO).

 

Nueva titulación oficial americana con Summa University

De igual forma a mitad de año, lanzábamos en España programas con una nueva Titulación Oficial americana con Summa University, dando así a nuestros alumnos mejores oportunidades.

 

Hacia nuevas formaciones

Siguiendo con nuestra apuesta continua por la mejora y la innovación de nuestra oferta formativa, este año hemos incorporado distintos cursos de formación específica en áreas de interés para los ejecutivos y ejecutivas del siglo XXI, relacionadas con la transformación digital de las empresas: Design Thinking, Social Media Marketing, Transformación Digital y Gestión Digital del Talento entre otros, se han convertido en una parte fundamental de nuestros programas.

 

¿Nos acompañas?

Seguro que la nueva década que comienza, nos hará llegar más alto, y esperamos poderos acompañar en ese camino. Os enviamos un mensaje de optimismo y alegría en estas Fiestas, y sobre todo os agradecemos a todos vuestra dedicación y esfuerzo; vuestro ejemplo nos hace también mejores.

 

¡Que tengáis una Feliz Navidad y que el 2020 sea un año lleno de éxitos!

 

Noticias relacionadas

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

en este post veremos cómo la inteligencia artificial está remodelando la gestión empresarial en múltiples frentes, desde la automatización de procesos hasta la predicción de tendencias de mercado y la mejora de la experiencia del cliente.