Universidad Rey Juan Carlos
Area Personal

Portal de Empleo

Especialidad Seguridad y Salud en el Trabajo

El MBA Especialidad en Salud Ocupacional te forma como profesional y directivo altamente competitivo capaz de desarrollar sus competencias conductuales en el ámbito de los riesgos laborales según normativas europeas e internacionales. Además permite obtener tres Certificados de Auditor Interno ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 de Bureau Veritas, certificadora líder a nivel mundial.

Titulación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

Gracias al acuerdo del Instituto Europeo de Posgrado con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, este MBA Online en Seguridad y Salud en el Trabajo ofrece titulación propia del Instituto Europeo de Posgrado y de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, ambos de alta calidad y prestigio internacional. Logo Universidad Rey Juan Carlos
Además, este MBA otorga el derecho a examinarse para obtener tres Certificados de Auditor Interno en OHSAS 18001, ISO 9001 e ISO 14001 con Bureau Veritas, certificadora líder a nivel mundial.

¿Por qué elegirnos?

La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”, clases en vídeo, sesiones presenciales virtuales y ejercicios interactivos. El alumno cuenta con una planificación semanal del trabajo y con el seguimiento personalizado de un tutor. El claustro está formado por profesionales del mundo de la empresa.

Director D. Mario Senovilla
Duración 14 Meses (1.500 h)
Convocatorias Febrero, Abril, Junio, Agosto y Octubre
Titulación MBA Propia IEP y Univ. Rey Juan Carlos de Madrid