MBA Online
Project Management

✓ Obtendrás una Titulación Internacional del IEP y una Certificación Americana de Summa University.

✓ Te prepararás para obtener el Certificado de Project Management Professional con material oficial del PMI.

✓ Te prepararás para obtener el Certificado de Auditor Interno en ISO 21502. Expedido por Bureau Veritas, primera certificadora a nivel mundial. (Módulo opcional)

✓ Somos Authorized Training Partner por el PMI.

✓ Contenido académico actualizado con base a las últimas tendencias y cambios del PMI en el área Gestión de Riesgos en Proyectos, Agile Management.
  • Beca disponibles
  • Convocatorias Abierta: Todos los meses excepto Diciembre
  • 108 ECTS
  • Titulación Internacional IEP / Certificación EE.UU. por Summa University
    titulacion_logo

Nº1

A nivel mundial en empleabilidad y calidad del profesorado 2022

Ranking FSO

TOP 5

Mejor MBA con énfasis en Dirección General 2022

Ranking Forbes

TOP 6

Mejor institución en formación superior online en el mundo 2022

Ranking FSO

TOP 10

Mejores Masters de España 2023

Mundo Posgrado

TOP 6

Mejores centros para cursar un MBA Online 2023

Ranking El Mundo

Características del MBA

El MBA en Project Management es un posgrado reconocido a nivel internacional, diseñado para aquellos expertos cualificados en gestión de proyectos, comprometidos con los más altos estándares educativos.

En el IEP adoptamos una perspectiva innovadora, donde te guiaremos a través de una visión global e integral de la gestión empresarial. Siguiendo los estándares del Project Management Institute (PMI)® y la guía PMBOK® – Séptima Edición, que se enfoca en la gestión de proyectos mediante grupos de procesos.

Nuestro MBA en Project Management destaca por su enfoque en la gestión de proyectos en entornos digitales. Desarrollamos habilidades clave en áreas como marketing digital, liderazgo de personas, gestión del cambio organizacional, inteligencia de negocios y big data.

Durante toda tu formación trataremos temas como calidad, gestión de riesgos y planificación con Microsoft Project. Destacamos por nuestro énfasis en metodologías ágiles y transformación digital, preparando a los estudiantes para liderar proyectos innovadores y adaptarse rápidamente a los cambios.

Este MBA online incluye la creación y gestión de una Oficina de Gestión de Proyectos (PMO), así como el seguimiento, valoración y emprendimiento empresarial de proyectos. Al convertirte en un Project Management tendrás las competencias necesarias para destacar en la gestión de proyectos, ejerciendo cargos de alto nivel y liderar en el entorno empresarial actual.

En el Instituto Europeo de Posgrado estamos reconocidos como Registered Education Provider (R.E.P.) y Authorized Trainer Partner por el PMI®, garantizando una formación de calidad, reconocida a nivel mundial en la Dirección de Proyectos. Nuestros programas incluyen la preparación para el examen de certificación PMP® del PMI®, completando la formación integral del alumno.

¿Por qué elegirnos?

Nuestro MBA en Project Management destaca por su innovadora perspectiva respaldada por estándares del PMI®, formación digital integral y énfasis en metodologías ágiles. Si algo nos distingue es:

  • Estamos reconocidos por el PMI® como proveedor de educación y socio autorizado para la formación en la dirección de proyectos (R.E.P. y ATP) Nuestro programa incluye la creación y gestión de una Oficina de Gestión de Proyectos (PMO)
  • Contamos con el mejor simulador del mercado para preparar el examen de certificación PMP©.
  • Ofrecemos un Módulo del Director de Proyectos, para que los estudiantes complementen su formación y adquieran las habilidades necesarias para asumir roles de liderazgo en la dirección de proyectos
  • Enfoque en el desarrollo de habilidades, últimas tendencias digitales, liderazgo, Gestión de Riesgos en Proyectos y Agile Management
  • Resultados: el 89% de nuestros graduados obtiene la certificación PMP©.

Con nuestro programa, no solo obtendrás una formación completa y actualizada en Gestión de Riesgos en Proyectos y Agile Management. Además, como ATP (authorized training partner) del PMI, garantizamos que nuestros docentes están homologados por el PMI® y nuestras actividades son aprobadas para obtener PDUs, ofreciéndote una ventaja competitiva invaluable.

Icono Edad Media IEP
Online con clases en directo
Icono Edad Media IEP
Inicio:
Icono Edad Media IEP
14 meses
Icono Edad Media IEP
Español
Icono Edad Media IEP
108 ECTS
Icono Edad Media IEP
Facultad Project Management
Icono Edad Media IEP
Titulación Internacional IEP / Certificación EE.UU. por Summa University

¿Tienes alguna duda?

Perfil de estudiante

Perfil de Ingreso

Perfil de Ingreso Recomendado

  • Profesionales con experiencia en la gestión de proyectos: que buscan ampliar sus conocimientos, nuestro programa ofrece una oportunidad para avanzar y destacar en otros ámbitos empresariales.
  • Profesionales con experiencia y formación académica en áreas como gestión empresarial, administración, ingeniería u otros campos, con un enfoque destacado en gestión de proyectos o roles similares.
  • Interesados en Certificaciones PMP© y CAPM© del PMI destacando el compromiso con la excelencia en la gestión de proyectos.
  • Recién graduados con aptitud analítica y con la capacidad de resolver problemas complejos de manera estructurada. La toma de decisiones informadas basadas en datos es esencial para la gestión efectiva de proyectos.
Perfil Egreso

Competencias adquiridas al finalizar tu MBA

  • Habilidades de liderazgo para destacar en posiciones ejecutivas de alto nivel en el ámbito de la gestión de proyectos en entornos empresariales.
  • Dominio en el área de la gerencia de proyectos, dotándolos de las competencias necesarias para planificar, ejecutar y controlar proyectos de manera efectiva y exitosa. Conocimiento de conceptos fundamentales de la gestión técnica de proyectos, incluyendo la metodología apropiada, las herramientas necesarias y los recursos utilizados en su implementación.
  • Entendimiento de las metodologías ágiles y la transformación digital, permitiendo adaptarse rápidamente a los cambios y liderar proyectos innovadores.
  • Formación cualificada en el marco del PMBOK (Project Management Body of Knowledge) abarcando temas como la calidad, la gestión de riesgos y la planificación y control de proyectos con Microsoft Project.
  • Dominio de habilidades clave en áreas como el marketing digital, el liderazgo de personas, la gestión del cambio organizacional, la inteligencia de negocios y el big data.
Diploma Harvard

Obtén tu diploma de Harvard ManageMentor

Elige uno de los cursos en gestión y liderazgo en Harvard ManageMentor para mejorar tus habilidades empresariales y obtener tu certificado de Harvard Business Publishing.

Gracias a la colaboración entre Harvard Business Publishing Education (HBP) y IEP, accede a una formación de calidad que impulsará tu desarrollo profesional.

Te preparamos para obtener las certificaciones

Cursos Gratuitos y Certificables en Habilidades Empresariales

Accede gratuitamente a nuestra Escuela de Habilidades de la RedSumma y obtén certificados respaldados por hasta 50 horas de formación en educación empresarial.

Opiniones

Mónica Lizeth Larenas Delgado

Egresada IEP - Convalidación Título Oficial UEM. "Hoy celebro y comparto con todos, que, después de un trayecto educativo repleto de desafíos, alegrías y aprendizaje, finalmente he podido alcanzar la titulación de Maestría en Dirección General con Énfasis en Gerencia de Proyectos en la...
Leer más
Jany Jackeline Flores Moncada

Egresada IEP – Convalidación Título Oficial UEM en Perú. "Después de completar mi graduación en la prestigiosa Universidad Europea de Monterrey, de México, he logrado convalidar mi título de Maestría en Dirección General con Énfasis en Gerencia de Proyectos ante la Sunedu de Perú....
Leer más
Pablo Emilio Páez Beltrán

Egresado IEP – Convalidación Título Oficial UEM. "¡Objetivo cumplido! Concluí mi formación en la Universidad Europea de Monterrey y obtuve mi titulación de Maestría en Dirección General con Énfasis en Gerencia de Proyectos. Completar en tiempo y forma el expediente documental fue...
Leer más
German Barreto Arciniegas

Egresado del IEP - Convalidación Título Oficial UEM. "Tras completar con éxito mi formación en la Universidad Europea de Monterrey de México, he obtenido la convalidación oficial de mi título de Maestría en Dirección Oficial con Énfasis en Gerencia de Proyectos por parte del...
Leer más

Metodología

Aprendizaje sencillo, cómodo y eficaz

Plataforma Virtual

Estudia nuestro MBA online a través de una plataforma virtual interactiva que ofrece pantallas dinámicas (Scorm), una biblioteca virtual repleta de lecturas en formato PDF y una videoteca con contenido exclusivo del profesor. Además, disfruta de sesiones virtuales de repaso para despejar cualquier duda que puedas tener.

Estudios de caso

Tendrás la oportunidad de analizar situaciones empresariales reales, aplicando tus conocimientos teóricos a escenarios prácticos. Este enfoque fomenta el pensamiento crítico y te prepara para tomar decisiones estratégicas de manera efectiva.

Desarrollo de liderazgo y gestión del cambio

Este enfoque te aportará las herramientas necesarias para asumir roles de liderazgo y enfrentar los desafíos inherentes al cambio en las organizaciones.

Conexiones profesionales

Al estudiar nuestro MBA en Dirección General, tendrás la oportunidad de establecer conexiones significativas con profesionales de diversos sectores. Crea una red de contactos valiosa para tu desarrollo profesional mientras estudias con nosotros.
Innovadora Plataforma Online IEP

Con una innovadora plataforma online que permite la realización de ejercicios interactivos y la discusión de casos prácticos para desarrollar las habilidades de gestión y de análisis.

Con recursos de aprendizaje basados en avanzados simuladores empresariales que permiten movilizar el conocimiento y apoyar el emprendimiento entre nuestros alumnos.

Con vídeos explicativos de los profesores en cada módulo que te facilitarán el aprendizaje y te permitirán afianzar mejor los conceptos.

Con Sesiones Virtuales de Repaso, Casos Prácticos Integrales y Masterclass Nuevas Tendencias, que permiten ampliar conocimientos y aportar una visión práctica y aplicada a situaciones reales de las empresas.

Plan de estudios MBA en Project Management

Gestión del Cambio Organizacional y Liderazgo de Personas (6 ECTS)


La gestión del cambio organizacional y el liderazgo de personas son disciplinas fundamentales en un entorno empresarial competitivo y globalizado. El objetivo de esta asignatura es proporcionar a los estudiantes los conocimientos y las habilidades necesarias para liderar y gestionar eficazmente el cambio en las organizaciones, centrándose en las últimas tendencias en la dirección de personas, como el coaching.

  • Liderazgo y Gestión del Cambio
  • Comunicación Estratégica
  • Motivación durante el Cambio
  • Gestión de Conflictos
  • Evaluación del Desempeño en el Contexto del Cambio
  • Coaching para el Desarrollo Personal y Organizacional

Digital Marketing & Digital Trends (6 ECTS)


Esta asignatura proporciona a los estudiantes una comprensión integral de las estrategias y herramientas del marketing digital, así como de las últimas tendencias en el entorno digital. Se enfoca en el desarrollo de conocimientos teóricos y prácticos para diseñar y ejecutar estrategias efectivas de marketing en línea, abordando temas clave como marketing digital, redes sociales, compra programática, Real-Time Bidding, SEO, SEM, mobile marketing y planificación de medios en línea. Al finalizar, los estudiantes estarán preparados para aplicar estos conceptos y técnicas en situaciones reales, aprovechando las oportunidades del entorno digital para promover productos, interactuar con clientes y mejorar la visibilidad en línea de las empresas.

  • Introducción al Marketing Digital
  • Las RRSS y su importancia actual en la empresa
  • La compra programática y el RTB
  • Introducción al Marketing en buscadores. SEO y SEM
  • Mobile Marketing
  • Introducción a la planificación de medios on-line.

Dirección de los Proyectos PMI (I) (6 ECTS)


Explorar las diferentes áreas del conocimiento que analiza el Project Management Institute
(PMI)® a través de A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK®4 Guide) -Seventh Edition, Project Management Institute, Inc., 2021 del Project Management Institute(PMI)® 5, y que deben ser dominadas por un director de proyectos.

  • Fundamentos de la Dirección de Proyectos
  • Ciclo de Vida del Proyecto, los Interesados y Estructura de la Organización
  • Procesos y Áreas de Conocimiento de la Dirección de Proyectos
  • Gestión de la Integración del Proyecto
  • Gestión del Alcance del Proyecto
  • Gestión del Tiempo del Proyecto

Gestión de la Calidad (6ECTS)


Conocerás los conceptos necesarios para la adecuada implementación, ejecución y control de procesos de calidad en la realización de proyectos. Adicionalmente, el alumno adquirirá conocimientos sobre las diferentes normativas internacionales que se aplican a la gestión de la calidad en los diferentes ámbitos empresariales.

  • Gestión de la Calidad y Mejora Continua
  • Gestión y Mejora de los Procesos
  • Sistema de Gestión de la Calidad
  • Gestión de Proyectos
  • Seis Sigma
  • Lean Management

Dirección de los Proyectos PMI (II) (6ECTS)


Este curso es una continuación de “Dirección de Proyectos I”, y pretende explorar las
diferentes áreas del conocimiento que analiza el Project Management Institute (PMI)® a través de A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK®6 Guide) – Seventh Edition, Project Management Institute, Inc., 2021 del Project Management Institute (PMI)® 7, y que deben ser dominadas por un director de proyectos.

  • Gestión de Costos
  • Gestión de Calidad
  • Gestión de Recursos
  • Gestión de las Comunicaciones
  • Gestión de Riesgos
  • Gestión de Adquisiciones
  • Gestión de Interesados

Business Intelligence & Big Data (6 ECTS)


Los estudiantes obtendrán las habilidades necesarias para comprender, aplicar conceptos y técnicas en el entorno empresarial. Cubriendo áreas como analítica web, Google Analytics, y estrategias basadas en datos, los estudiantes aprenderán a extraer información valiosa de grandes conjuntos de datos y tomar decisiones empresariales fundamentadas. Al finalizar, estarán preparados para aprovechar estas herramientas y mejorar la eficiencia y competitividad en el entorno empresarial actual.

  • Business Intelligence
  • El entorno del Big Data
  • Analítica Web
  • Google Analytics
  • Analítica y Datos en Redes Sociales
  • Estrategia y gestión basada en datos

Planificar y Controlar Proyectos con Microsoft Project (6 ECTS)


Esta asignatura tiene como objetivo principal, tras haber adquirido conceptos clave de la
gestión de proyectos, conseguir el máximo aprovechamiento de Microsoft Project.

  • Consejos Iniciales y Fundamentos de Gestión de Tiempos
  • Planificar el Alcance y el Cronograma con MSP
  • Planificando los Costes con Microsoft Project
  • Elaborar Propuestas con MSP
  • Controlar el Alcance y los Tiempos con MSP
  • Gestión del Camino Crítico y del Valor Ganado con Microsoft Project.

Gestión de Riesgos en Proyectos (6 ECTS)


El objetivo de la Asignatura es afianzar y mejorar el conocimiento en dirección de proyectos
del alumno, ya que la gestión de riesgos se encuentra estrechamente relacionada con otros
aspectos como la gestión de costes, tiempo, comunicaciones e interesados.

  • Introducción a la Gestión de Riesgos
  • Planificación de la Gestión de Riesgos
  • Identificación de los Riesgos
  • Análisis Cualitativo de Riesgos
  • Análisis Cuantitativo de Riesgos
  • Planificación de la Respuesta a los Riesgos
  • Seguimiento y Control de Riesgos
  • La Gestión de Riesgos Bajo Otros Enfoques

Project Management Office (PMO) u Oficina de Gestión de Proyecto (6ECTS)

En los últimos años se ha llevado a cabo la profesionalización del mundo de la Gestión de
Proyectos gracias a la publicación de normativas internacionales como el PMBOK o la ISO
21502. Esto ha provocado que las empresas se hayan encontrado con nuevos retos tanto
internos como externos.

  • La Gestión de Proyectos en las Organizaciones
  • Estructura de una Oficina de Proyectos
  • Modelos de Madurez
  • Implementación
  • Herramientas de Apoyo a la PMO

Transformación Digital (6 ECTS)


Esta asignatura busca equipar a los estudiantes con conocimientos y herramientas para liderar la transformación digital en el entorno empresarial. Explora los conceptos y desafíos asociados con la transformación digital en la cuarta revolución industrial, abordando diferencias entre startups, negocios digitales y empresas tradicionales. Además, analiza el desarrollo de nuevos modelos de negocio, la adopción de servicios en la nube, la economía de la uberización y la gestión de recursos humanos en el contexto digital, incluyendo la detección de talento digital. Al finalizar, los estudiantes estarán preparados para liderar con éxito la transformación digital, aprovechando oportunidades y superando desafíos en el entorno empresarial actual.

  • Transformación digital: fases y metodología
  • Emprendimiento digital: Lean start-ups y negocios digitales
  • Tendencias actuales y nuevos enfoques de negocio en la era digital
  • La economía de plataformas y la revolución fintech
  • Innovación disruptiva, talento digital y el poder del Big Data
  • Privacidad y Protección de Datos en el entorno digital: desafíos y soluciones

Simulador Project Management (6ECTS)


El Programa incluye la preparación para el Examen de Certificación como Project Management Professional (PMP)® del PMI®, a través de un Simulador de Project Management. El alumno adquirirá conocimientos específicos de la gestión de proyectos, mediante la práctica con preguntas de simulación acordes a la versión del del PMBOK última edición, para ser mejor director de proyectos en un entorno real.

Seguimiento de Proyectos (6ECTS)


En esta Asignatura se suministra al alumno el conocimiento de las herramientas necesarias
para el diseño e implementación de procesos eficientes y efectivos que permitan el
seguimiento, supervisión o control a cualquier tipo de proyecto.

  • Generalidades del Seguimiento de Proyectos
  • Alcance del Seguimiento
  • Planificación del Seguimiento
  • Seguimiento del Trabajo, Cronograma y Costes
  • Seguimiento de la Calidad y las Comunicaciones
  • Seguimiento de los Riesgos, Adquisiciones e Interesados

Valoración de Proyectos (6ECTS)


Esta Asignatura tiene como objetivo explicar las diferentes metodologías para la evaluación
financiera de proyectos a partir de estudios de factibilidad que nos llevarán a usar información relevante a la hora de la creación de un modelo financiero para un proyecto.

  • Conceptos Básicos en Valoración Financiera de Proyectos
  • Valoración Económica de Proyectos
  • Flujos de Caja de un Proyecto
  • Criterios de Decisión
  • Factibilidades del Proyecto

Agile Management (6ECTS)


El objetivo general de esta asignatura busca que el alumno se familiarice con la
estructura general de gestión ágil, así como con sus metodologías y otros aspectos
como el coaching ágil. Tomando esto como punto de partida, profundizaremos en
temas centrales como los métodos ágiles y lean o la gestión cuantitativa y cualitativa,
haciendo también hincapié en la manera que se pueden beneficiar los equipos y
proyectos mediante el coaching ágil.

  • Propuesta General y Estructura General de la Gestión Ágil
  • Estructuras, Metodologías y Métodos Ágiles y Lean
  • Gestión Cuantitativa y Cualitativa
  • Coaching Ágil
  • Calidad Ágil
  • Temas Selectos de Gestión Ágil

Emprendimiento Empresarial y Business Plan (6ECTS)


El objetivo del Curso es abarcar desde la idea inicial de negocio, el plan y presentación ante
posibles inversores, la viabilidad económica y la valoración del comienzo de la actividad.

  • Generalidades Idea y Modelo de Negocio
  • El Plan de Negocio
  • Planteamiento para Inversores
  • Modelo Económico
  • Valoración de Startups
  • Negociación de las Acciones

Proyecto Fin de Programa (8ECTS)


El Trabajo fin de Máster es el último paso para obtener el título del programa formativo.
Consiste en la realización de un trabajo académico en el que se apliquen o desarrollen
conocimientos adquiridos a lo largo del programa formativo. Este trabajo deberá contemplar
la aplicación de competencias generales asociadas al programa.

Prácticas Profesionales Convalidables (12 ECTS)

Adicional a estas asignaturas, los alumnos tendrán acceso a los siguientes beneficios:

Módulo de Director de Proyectos


Este módulo tiene por objetivo proporcionar a los alumnos interesados en preparar el Certificado PMP© un único entorno con toda la información útil y elaborada para ayudarle a
superar el examen. PMBOK, Simulador PMP© (6 meses + 6 meses), tres libros preparatorios (Administración de Proyectos: El ABC para un Director de Proyectos exitoso, Director de Proyectos: Cómo aprobar el Examen PMP© sin morir en el intento y Técnico en Gestión de Proyectos: Claves para aprobar el Examen CAPM©).

Módulo de Proyectos Sociales


Este programa destaca la participación de Project Managers comprometidos con el desarrollo de proyectos sociales. Se comparte la experiencia en la implementación de iniciativas destinadas a mejorar las condiciones de vida en comunidades con dificultades económicas y sociales. A través de recursos audiovisuales, los participantes explorarán proyectos en África, Centroamérica y América Latina, obteniendo una visión práctica y enriquecedora de estrategias para generar un impacto positivo y sostenible. También se reconoce la formación en proyectos de otras instituciones de la RED SUMMA, facilitando el reconocimiento automático de materias cursadas en el Diplomado en Gerencia de Proyectos de la Corporación Universitaria de Asturias.

Certificaciones: Con este MBA, el alumno podrá prepararse para obtener las siguientes certificaciones:

Certificación Auditor interno ISO21502

  • Módulo opcional. Certificado Auditor Interno ISO 21502 Sobre Dirección y Gestión de Proyectos. formará parte de la malla curricular si el alumno elige esta materia electiva). Tanto el curso de formación como el examen de certificación se realizarán en la plataforma formativa de Bureau Veritas formación.

La Norma ISO 21502 proporciona las directrices para la realización de auditorías de gestión de proyectos que permiten evaluar la eficacia de un sistema de gestión para establecer y mejorar las políticas objetivos y procesos de la gestión de proyectos. Esta certificación es emitida por Bureau Veritas.

Certificación PMP® de PMI

  • Curricular. Simulador Project management (formará parte de la malla curricular si el alumno elige esta materia electiva). Desde el IEP facilitaremos la licencia de matriculación en el simulador.

  • Opcional. Certificación PMP® de PMI. El alumno debe consultar con PMI las gestiones y el importe de matriculación en el examen oficial de certificación. La certificación Project Management Professional del PMI es la certificación más reconocida por la industria para los directores de proyectos. La certificación PMP® reconoce la competencia de un individuo para desempeñar el rol de director de proyectos, específicamente través de su experiencia en el liderazgo y dirección de proyectos.

Solicitud de admisión

CONVOCATORIAS

Todos los meses excepto Diciembre

PROCESO

Para cada convocatoria se realiza el siguiente proceso de admisión, en base a una selección de alumnos para las plazas limitadas ofertadas:

1

Enviar solicitud

2

Condiciones de admisión

Los asesores de admisiones de IEP informarán al candidato sobre todas las cuestiones relativas al programa así como del proceso y condiciones de admisión.

3

Documentación

El candidato deberá cumplimentar el “formulario de admisión y enviarlo a IEP junto con su Currículum Vitae.

4

Decisión del comité

El Comité de Admisiones estudiará el expediente y comunicará al alumno, si es apto, que le concede la plaza para estudiar el programa.

Salidas Profesionales MBA en Project Management

Consultor y gerente de Proyectos

salidas_profesionales_icon_1
Como graduado, podrás liderar proyectos en diferentes sectores, planificando, ejecutando y controlando para lograr resultados exitosos. También podrás trabajar como consultor, tanto externo como interno, ofreciendo asesoramiento y soluciones de gestión de proyectos para mejorar la eficiencia de diversas organizaciones.

Líder de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO)

salidas_profesionales_icon_2
Podrás desempeñar un papel clave en el establecimiento y gestión de una PMO dentro de una organización, asegurando la estandarización de prácticas y el seguimiento de proyectos en curso.

Especialista en Gestión de Riesgos

salidas_profesionales_icon_3
Enfocándote en la identificación y gestión de riesgos, ayudarás a las organizaciones a mitigar riesgos y minimizar impactos negativos en la consecución de objetivos de proyecto.

Especialista en Gestión de Calidad

salidas_profesionales_icon_4
Con nuestro MBA en Project Management te podrás especializar en la gestión de calidad de proyectos, asegurando que se cumplan los estándares y que los productos y servicios entregados satisfagan las expectativas de los clientes.

Coordinador de Transformación Digital

salidas_profesionales_icon_5
Con tus conocimientos en transformación digital, desempeñarás un papel clave en la implementación de iniciativas digitales, asegurando la adopción de tecnologías y procesos digitales en proyectos.

Emprendedor

salidas_profesionales_icon_6
Si tienes una mentalidad empresarial, podrás aplicar tus conocimientos en gestión de proyectos para iniciar y gestionar tus propios negocios, utilizando las mejores prácticas en el desarrollo de productos o servicios. Estás listo para abrir nuevas puertas y liderar tu propio camino en el mundo empresarial.

Becas

El Instituto cuenta con un programa de becas que puede llegar a cubrir disponibles del coste de la matrícula. En cada convocatoria se ofertan un número limitado de becas en base a la situación personal, profesional o económica de los candidatos. Para su adjudicación, se sigue un riguroso orden de solicitud.
Para poder disfrutar de una Beca es necesario realizar una entrevista telefónica personal. En dicha entrevista, se trata de determinar si el candidato cumple los requisitos solicitados por la Fundación para la obtención de la ayuda.
Estos requisitos están en relación con la situación personal, profesional y económica de los candidatos. Para su adjudicación, se sigue un riguroso orden de solicitud.

+ 1.000 becas

Concedidas en el último año

Financiación

Existen también condiciones especiales de financiación, promovidas por ambas Instituciones, con el fin de ayudar a soportar la carga financiera de los estudios, para aquellos alumnos que lo soliciten y cumplan con las condiciones requeridas para su aprobación.

+ 10.000 profesionales

Han cumplido su objetivo gracias a nuestras facilidades económicas

Solicita información

Sus datos han sido registrados exitosamente.