Especialidad Gerencia Integral de Riesgos - Instituto Europeo de Posgrado
Area Personal

MBA Online
Especialidad Gerencia Integral de Riesgos

Este MBA capacita para adquirir una visión global e integradora de la gestión de empresas, tratando en profundidad las diferentes áreas empresariales (Finanzas, Marketing, Recursos Humanos, Logística y Estrategia), y enfocado a un perfil interesado en ocupar puestos de responsabilidad... Este MBA capacita para adquirir una visión global e integradora de la gestión de empresas, tratando en profundidad las diferentes áreas empresariales (Finanzas, Marketing, Recursos Humanos, Logística y Estrategia), y enfocado a un perfil interesado en ocupar puestos de responsabilidad asociados a la gerencia de los riesgos en cualquier tipo de empresa.

Titulación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

Gracias al acuerdo del Instituto Europeo de Posgrado con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Al finalizar tu MBA obtendrás la Doble Titulación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y el Instituto Europeo de Posgrado.

Logo Universidad Rey Juan Carlos

¿Por qué elegirnos?

La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”, clases en vídeo, sesiones presenciales virtuales y ejercicios interactivos. El alumno cuenta con una planificación semanal del trabajo y con el seguimiento personalizado de un tutor. El claustro está formado por profesionales del mundo de la empresa.

Director Dña. Ester Martín-Caro
Duración 14 meses incluido Proyecto Fin de Programa (1.500 horas).
Convocatorias Febrero

Titulación MBA Propia IEP y Univ. Rey Juan Carlos de Madrid
Folleto del Programa Descargar PDF

Testimoniales