Universidad Rey Juan Carlos
Area Personal

MBA Online
Especialidad en Supply Chain Management & Logistics

El MBA-SCML capacita para adquirir una visión integradora de la gestión de empresas, gracias al tratamiento y estudio de diferentes áreas empresariales (Finanzas, Recursos Humanos, Proyectos y Emprendimiento), combinada con la profundización en aspectos fundamentales de la gestión del... El MBA-SCML capacita para adquirir una visión integradora de la gestión de empresas, gracias al tratamiento y estudio de diferentes áreas empresariales (Finanzas, Recursos Humanos, Proyectos y Emprendimiento), combinada con la profundización en aspectos fundamentales de la gestión del Supply Chain Management.

Titulación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

Gracias al acuerdo del Instituto Europeo de Posgrado con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, esta Maestría Online en Logística y Supply Chain Management ofrece titulación propia del Instituto Europeo de Posgrado y de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, ambos de alta calidad y prestigio internacional. Logo Universidad Rey Juan Carlos

¿Por qué elegirnos?

La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”, clases en vídeo, sesiones presenciales virtuales y ejercicios interactivos. El alumno cuenta con una planificación semanal del trabajo y con el seguimiento personalizado de un tutor. El claustro está formado por profesionales del mundo de la empresa con amplia experiencia en las materias impartidas y reconocido prestigio.

Director D. Santiago Alzate.
Duración 14 Meses incluido Proyecto Fin de Programa (1.500 horas).
Próximas Convocatorias Febrero, Junio y Octubre
Titulación Máster Propia IEP y Univ. Rey Juan Carlos de Madrid
Folleto del Programa Descargar PDF

Testimoniales