MBA Online

Dirección General

✓ Obtendrás una Doble Titulación Americana de Summa University y el Instituto Europeo de Posgrado.

✓ Desarrollarás las facultades fundamentales para ejercer la actividad directiva en cualquier ámbito empresarial.

✓ Tendrás acceso a un Simulador de Gestión Empresarial, con el que podrás recrear la toma de decisiones y la realidad de una empresa.

  • Beca Hasta 73%
  • Convocatorias: Todos los meses excepto Diciembre
  • 104 ECTS : 92 ECTS + 12 ECTS de prácticas profesionales en Empresa (Convalidables)
  • Doble Titulación Oficial IEP / Summa University
    titulacion_logo

Nº1

A nivel mundial en empleabilidad y calidad del profesorado

Ranking FSO

TOP 5

Mejor MBA con énfasis en Dirección General

Ranking Forbes

TOP 7

Mejor institución en formación superior online en el mundo

Ranking FSO

TOP 10

Mejores Masters de España 2022

Mundo Posgrado

TOP 6

Mejores centros para cursar un MBA Online.

Ranking El Mundo

Perfil de estudiante

El MBA Especialidad en Dirección General está dirigido a profesionales con responsabilidades directiva y/o ejecutiva. Refuerza los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para hacer frente a los retos cada vez más complejos y cambiantes del mundo de la empresa.

Icono Edad Media IEP

Edad Media

35-40 años

Experiencia Laboral

Experiencia Laboral

Profesional en activo, con una experiencia laboral mínima de 5 a 7 años, que desempeña un cargo directivo, y que confía en el IEP para su desarrollo competitivo, enfocado especialmente en la actualización de conocimiento y en el desarrollo de las competencias clave que se demandan en el mercado laboral actual.

Formación previa

Titulado universitario superior

Procedencia IEP

Procedencia

(30%) España (29%) Colombia (8%) Ecuador (7%) Mexico (6%) Venezuela

Responsabilidades

(35%) Ingenieros (15%) Administración y Dirección de empresas (15%) Económicas (10%) Marketing (7%) Químicas (5%) Derecho (18%) otras titulaciones

Opiniones

Jhon William Correa A.

“Para mí. El MBA en DG del IEP ofrece una dinámica en el manejo de las diferentes materias tan fluido y profesional, que adquieres una claridad total en la manera como se aplica cada conocimiento dentro de tu vida práctica. Con el MBA hoy puedo tener una mirada holista de todos los temas...
Leer más
Juan Mundaca

Mi paso por el Programa MBA en Dirección General del IEP ha sido gratificante y de gran soporte para mi vida profesional y empresarial, los cursos y las herramientas que provee el IEP son dinámicos y prácticos, que para mi caso, me están sirviendo en las diferentes gestiones como Directivo....
Leer más
Pablo Elvenberg

Sin lugar a dudas, una de las mejores decisiones que tomé fue cursar mi MBA en el extranjero, específicamente en el CEU de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Pablo en conjunto con el IEP de Madrid. A pesar de que mi país, cuenta con muchas casas de estudios superiores de renombre...
Leer más
Antonio Luis Higueros
Delegado de Córdoba en Suraval
El MBA especialidad en Dirección General me ha aportado una visión más global de más empresa y capacidad de síntesis; ahora me encuentro mejor preparado para afrontar la crisis económica actual y sin duda repetiría la experiencia de cursar un máster online.
Leer más

Metodología

Aprendizaje sencillo, cómodo y eficaz

Situación de negocio

Presenta de forma sencilla y clara la importancia de la materia que se va a estudiar,poniéndola en un contexto empresarial.

Identificación de problemas

Recoge todos los materiales y lecturas necesarios para dominar una materia (está lleno de ejemplos y ejercicios interactivos).

Movilización de conocimiento

Se discute un caso práctico, en el que hay que aplicar los conocimientos adquiridos; la interconexión entre los alumnos es máxima.

Creación del Informe

Una vez finalizada la clase, los alumnos pueden comprobar si su nivel de conocimientos, es acorde a lo esperado (y en caso de no serlo, los motivos).
Innovadora Plataforma Online IEP

Con una innovadora plataforma online que permite la realización de ejercicios interactivos y la discusión de casos prácticos para desarrollar las habilidades de gestión y de análisis.

Con recursos de aprendizaje basados en avanzados simuladores empresariales que permiten movilizar el conocimiento y apoyar el emprendimiento entre nuestros alumnos.

Con vídeos explicativos de los profesores en cada módulo que te facilitarán el aprendizaje y te permitirán afianzar mejor los conceptos.

Con Sesiones Virtuales de Repaso, Casos Prácticos Integrales y Masterclass Nuevas Tendencias, que permiten ampliar conocimientos y aportar una visión práctica y aplicada a situaciones reales de las empresas.

Solicita información

Sus datos han sido registrados exitosamente.