Universidad Rey Juan Carlos
Area Personal

Master Online
Emprendimiento y Desarrollo de Ideas de Negocio

El Máster de Emprendimiento y Desarrollo de Ideas de Negocio está diseñado a medida de las necesidades del emprendedor, pretende facilitar herramientas teóricas y prácticas destinadas a que pueda desarrollar su idea de negocio, combinando conocimientos con experiencias reales destinadas a... El Máster de Emprendimiento y Desarrollo de Ideas de Negocio está diseñado a medida de las necesidades del emprendedor, pretende facilitar herramientas teóricas y prácticas destinadas a que pueda desarrollar su idea de negocio, combinando conocimientos con experiencias reales destinadas a enriquecer competencias y habilidades como la capacidad de análisis, la organización, el trabajo en equipo, el liderazgo y la negociación.

¿Por qué elegirnos?

La metodología Online del Máster de Emprendimiento y Desarrollo de Ideas de Negocio, permite compaginar la vida laboral y familiar con el desarrollo formativo profesional y adquirir los conocimientos del programa mediante multitud de casos prácticos que se reproducen en cada tema, en los que se tratan situaciones reales relacionadas con la materia que se ha estudiado, de manera que los conocimientos adquiridos, tengan una aplicación práctica en la labor de asesoramiento financiero.

Director D. Antonio Manzanera
Duración 1.500 h (12 meses)
Próximas Convocatorias Febrero, Junio y Octubre
Titulación Máster Propia IEP