Máster Online

Prevención de Riesgos Laborales

✓ Te prepararás para certificarte de Auditor Interno en la Norma ISO 45001 en Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, expedido por Bureau Veritas, primera certificadora a nivel mundial.

✓ Te prepararás para convertirte en un experto de la gestión y prevención de riesgos laborales según las normativas internacionales.

✓ Podrás habilitarte como Técnico Superior en PRL, capacitado para desempeñar funciones en los 3 niveles: básico, intermedio y superior.

✓ Te preparamos en las tres especializades de PRL: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada; según la Ley 31/2006 de Prevención de Riesgos Laborales.

• Becas Disponibles
  • Convocatorias: Febrero, Junio y Octubre
  • 14 meses (2.450h)
  • Titulación Propia IEP / Certificación EE.UU. por Summa University
    titulacion_logo

Nº1

A nivel mundial en empleabilidad y calidad del profesorado

Ranking FSO

TOP 5

Mejor MBA con énfasis en Dirección General

Ranking Forbes

TOP 6

Mejor institución en formación superior online en el mundo

Ranking FSO

TOP 3

Mejor MBA Online de España 2023

Mundo Posgrado

TOP 6

Mejores centros para cursar un MBA Online.

Ranking El Mundo
Perfil de estudiante

El Máster Online Prevención de Riesgos Laborales está dirigido a profesionales con responsabilidades directivas y/o ejecutivas de cualquier área de conocimiento que, sin necesidad de tener experiencia previa, quieran adquirir o ampliar conocimientos sobre Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL con el objetivo integrarlos en una empresa.

Icono Edad Media IEP

Edad Media

Experiencia Laboral

Para la correcta asimilación de los contenidos se recomienda contar con al menos tres años de experiencia profesional.

Formación previa

Titulado universitario superior

Procedencia IEP

Procedencia

(30%) España (29%) Colombia (8%) Ecuador (7%) Mexico (6%) Venezuela

Responsabilidades

(35%) Ingenieros (15%) Administración y Dirección de empresas (15%) Económicas (10%) Marketing (7%) Químicas (5%) Derecho (18%) otras titulaciones

Aprendizaje sencillo, cómodo y eficaz

Situación de negocio

Presenta de forma sencilla y clara la importancia de la materia que se va a estudiar,poniéndola en un contexto empresarial.

Identificación de problemas

Recoge todos los materiales y lecturas necesarios para dominar una materia (está lleno de ejemplos y ejercicios interactivos).

Movilización de conocimiento

Se discute un caso práctico, en el que hay que aplicar los conocimientos adquiridos; la interconexión entre los alumnos es máxima.

Creación del Informe

Una vez finalizada la clase, los alumnos pueden comprobar si su nivel de conocimientos, es acorde a lo esperado (y en caso de no serlo, los motivos).
Innovadora Plataforma Online IEP

Con una innovadora plataforma online que permite la realización de ejercicios interactivos y la discusión de casos prácticos para desarrollar las habilidades de gestión y de análisis.

Con recursos de aprendizaje basados en avanzados simuladores empresariales que permiten movilizar el conocimiento y apoyar el emprendimiento entre nuestros alumnos.

Con vídeos explicativos de los profesores en cada módulo que te facilitarán el aprendizaje y te permitirán afianzar mejor los conceptos.

Con Sesiones Virtuales de Repaso, Casos Prácticos Integrales y Masterclass Nuevas Tendencias, que permiten ampliar conocimientos y aportar una visión práctica y aplicada a situaciones reales de las empresas.

Sus datos han sido registrados exitosamente.