Máster Online

Digital Logistics & Supply Chain

con Énfasis en Transformación Digital y E-commerce

✓ Obtendrás una Titulación internacional del IEP y una Certificación EE.UU. por Summa University.

✓ Te prepararás para obtener el Certificado de Auditor Interno en la Norma ISO 28000 en Seguridad para la Cadena de Suministro expedido por SGS y la certificación internacional CSCM® (Certified Supply Chain Manager de ISCEA (International Supply Chain Education Alliance).

✓ Adquirirás conocimientos y habilidades para enfrentar los retos actuales de la logística y la cadena de suministros.

✓ Te prepararás para uno de los sectores con mayor proyección laboral.

  • Becas Disponibles
  • Convocatorias: Febrero, Junio y Octubre
  • 104 ECTS : 92 ECTS + 12 ECTS de prácticas profesionales en Empresa (Convalidables)
  • Titulación Propia IEP / Certificación EE.UU. por Summa University
    titulacion_logo

Nº1

A nivel mundial en empleabilidad y calidad del profesorado

Ranking FSO

TOP 5

Mejor MBA con énfasis en Dirección General

Ranking Forbes

TOP 6

Mejor institución en formación superior online en el mundo

Ranking FSO

TOP 3

Mejor MBA Online de España 2023

Mundo Posgrado

TOP 6

Mejores centros para cursar un MBA Online.

Ranking El Mundo
Perfil de estudiante

El Máster en Marketing Digital del Instituto Europeo de Posgrado está dirigido a profesionales que deseen profundizar y ampliar sus conocimientos de Marketing Digital, con el objetivo de desarrollar o reorientar sus carreras profesionales a este sector, con garantías de éxito y un conocimiento completo del mundo digital. Personas a las que les apasione el entorno digital y las redes sociales, queriendo convertirse en auténticos profesionales del Marketing Digital.

Icono Edad Media IEP

Edad Media

31 años

Experiencia Laboral

Experiencia Laboral

No requerida

Formación previa

Titulado universitario superior

Procedencia IEP

Procedencia

(34%) España (24%) Colombia (10%) Ecuador (8%) Perú (24%) Otros países

Responsabilidades

(23%) Administración y Dirección de empresas (22%) Económicas (20%) Contabilidad (18%) Derecho (17%) otras titulaciones

Opiniones

María Eugenia Pargada

El estudio cursado en el Instituto Europeo de Posgrado, realmente ha sido una grata experiencia y sobretodo una experiencia muy enriquecedora. Tanto por las materias por las que fuimos avanzando, como por los profesores y compañeros que proporcionaron sus conocimientos en cada uno de los temas...
Leer más
Miguel Ángel Marmolejo

Realmente el paso por el IEP ha sido una experiencia maravillosa, la calidad del material de estudio así como los docentes es genial, la metodología permite apropiar los conocimientos de manera adecuada y muy pronto se supera la barrera inicial del estudio online, la retroalimentación y...
Leer más
Juan Marcelo Vallejo

La experiencia de realizar una maestría con el IEP ha sido altamente positiva. El método de enseñanza está muy bien estructurado y organizado, orientado a incrementar las capacidades y habilidades gerenciales y de toma de decisiones, de manera práctica. El soporte permanente y esmerado de...
Leer más
Edison Geovanny Orozco Valencia

Gracias al Estudio realizado en el Instituto Europeo de Posgrado, puedo decir que soy una persona más formada y preparada para llevar a cabo mi profesión. Pero lo mejor que he obtenido en mi maestría, es que he crecido en mis conocimientos, en la actualidad podría decir que soy una persona...
Leer más

Metodología

Aprendizaje sencillo, cómodo y eficaz

Situación de negocio

Presenta de forma sencilla y clara la importancia de la materia que se va a estudiar,poniéndola en un contexto empresarial.

Identificación de problemas

Recoge todos los materiales y lecturas necesarios para dominar una materia (está lleno de ejemplos y ejercicios interactivos).

Movilización de conocimiento

Se discute un caso práctico, en el que hay que aplicar los conocimientos adquiridos; la interconexión entre los alumnos es máxima.

Creación del Informe

Una vez finalizada la clase, los alumnos pueden comprobar si su nivel de conocimientos, es acorde a lo esperado (y en caso de no serlo, los motivos).
Innovadora Plataforma Online IEP

Con una innovadora plataforma online que permite la realización de ejercicios interactivos y la discusión de casos prácticos para desarrollar las habilidades de gestión y de análisis.

Con recursos de aprendizaje basados en avanzados simuladores empresariales que permiten movilizar el conocimiento y apoyar el emprendimiento entre nuestros alumnos.

Con vídeos explicativos de los profesores en cada módulo que te facilitarán el aprendizaje y te permitirán afianzar mejor los conceptos.

Con Sesiones Virtuales de Repaso, Casos Prácticos Integrales y Masterclass Nuevas Tendencias, que permiten ampliar conocimientos y aportar una visión práctica y aplicada a situaciones reales de las empresas.

Solicita información

Sus datos han sido registrados exitosamente.