Master Online

Finanzas y Dirección Financiera

✓ Doble Titulación Oficial IEP / Summa University.

✓ El Instituto Europeo de Posgrado es Socio Protector Nivel A de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA).

✓ Simulador de Gestión Empresarial interactivo, dinámico y competitivo.

✓ Claustro docente de primer nivel, de reconocido prestigio y trayectoria profesional.

  • Beca Hasta 70%
  • Convocatoria Abierta: Plazas limitadas
  • 14 Meses (1.250h)
  • Doble Titulación Oficial IEP / Summa University
    titulacion_logo

Nº1

A nivel mundial en empleabilidad y calidad del profesorado

Ranking FSO

TOP 7

Mejor institución en formación superior online en el mundo

Ranking FSO

TOP 14

Mejores Escuelas de España para hacer un Posgrado

Ranking FSO

TOP 10

Mejores Masters de España 2022

Mundo Posgrado

TOP 5

A nivel mundial con el
MBA Énfasis en Dirección General.

Ranking Forbes

Perfil de estudiante

El Máster en Dirección Financiera está dirigido a profesionales con responsabilidades directiva y/o ejecutiva. Refuerza y amplia los conocimientos necesarios para hacer frente a los problemas y retos característicos del área financiera de las empresas. Fortalece las capacidades de gestión y la visión global e integradora.

Icono Edad Media IEP

Edad Media

34 años

Experiencia Laboral

Experiencia Laboral

Para la correcta asimilación de los contenidos se recomienda contar con al menos tres años de experiencia profesional.

Formación previa

Titulado universitario superior

Procedencia IEP

Procedencia

(32%) España (29%) Colombia (6%) Ecuador (6%) Chile (8%) Venezuela (20%) Otros países

Responsabilidades

(30%) Ingenieros (15%) Administración y Dirección de empresas (45%) Económicas (10%) otras titulaciones

Opiniones

Ymanol Caires Zubicaray

Hola a todos, con total franqueza, deseo compartir con ustedes mis impresiones de gran aprecio y genuino respeto académico por el programa Master Online Finanzas y Dirección Financiera del Instituto Europeo de Posgrado. Deseaba hallar una oportunidad para refrescar, actualizar y mejorar mi...
Leer más
Ernesto Gutierrez Henao
CFO Young & Rubicam Brands SAS, a WPP Company
“Realmente sentí que mis expectativas de conocimiento y experiencia práctica fueron cubiertas por el programa del IEP, y enriqueció no solo mis conocimientos sino mis contactos con el excelente grupo de profesionales entre profesores, tutores y compañeros. Quedo ansioso de vivir otra...
Leer más
Aldo Francisco Caldera López

Desde el inicio del programa percibí la calidad de los servicios proporcionados por IEP, posteriormente pude comprobar lo mismo con las metodologías de enseñanza que aplican y sobre todo con la excelente calidad y contenido del material didáctico proporcionado durante el transcurso de las...
Leer más
Francisco Negrete de la Morena
Director de Marcos y Políticas de Riesgos en Banco Santander
De junio 2012 a Diciembre 2013, he realizado el MASTER DE DIRECCIÓN FINANCIERA en el Instituto Europeo de Posgrado, donde elegí realizarlo por varias razones: 1. Porque se trataba de un Master Online que podría realizar a distancia, sin tener que desplazarme y asistir a clases, debido a mis...
Leer más

Metodología

Aprendizaje sencillo, cómodo y eficaz

Situación de negocio

Presenta de forma sencilla y clara la importancia de la materia que se va a estudiar,poniéndola en un contexto empresarial.

Identificación de problemas

Recoge todos los materiales y lecturas necesarios para dominar una materia (está lleno de ejemplos y ejercicios interactivos).

Movilización de conocimiento

Se discute un caso práctico, en el que hay que aplicar los conocimientos adquiridos; la interconexión entre los alumnos es máxima.

Creación del Informe

Una vez finalizada la clase, los alumnos pueden comprobar si su nivel de conocimientos, es acorde a lo esperado (y en caso de no serlo, los motivos).
Innovadora Plataforma Online IEP

Con una innovadora plataforma online que permite la realización de ejercicios interactivos y la discusión de casos prácticos para desarrollar las habilidades de gestión y de análisis.

Con recursos de aprendizaje basados en avanzados simuladores empresariales que permiten movilizar el conocimiento y apoyar el emprendimiento entre nuestros alumnos.

Con vídeos explicativos de los profesores en cada módulo que te facilitarán el aprendizaje y te permitirán afianzar mejor los conceptos.

Con Sesiones Virtuales de Repaso, Casos Prácticos Integrales y Masterclass Nuevas Tendencias, que permiten ampliar conocimientos y aportar una visión práctica y aplicada a situaciones reales de las empresas.

Solicita información

Sus datos han sido registrados exitosamente.