Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando por el sitio, significa que usted acepta el uso de cookies. Más información aquí    X

Area Personal

Master online

Dirección de Empresas

El Máster en Dirección de Empresas está especialmente pensado para acercarte al alumno al mundo de la dirección de empresas, independientemente del tamaño, con una visión eminentemente práctica.

¿Cuáles son los objetivos del programa?

El objetivo del Máster en Dirección de Empresas es formar profesionales con las capacidades y habilidades necesarias, para poder tomar decisiones empresariales acertadas, y entender las consecuencias que dichas decisiones, tienen en las diferentes áreas de cada empresa.

¿Por qué elegirnos?


La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”, clases en vídeo, sesiones presenciales virtuales y ejercicios interactivos. El alumno cuenta con una planificación semanal del trabajo y con el seguimiento personalizado de un tutor. El claustro está formado por profesionales del mundo de la empresa.

Director Dña.Cristina Rodríguez Ruiz de Linares
Duración 14 Meses (1.250h)
Próximas Convocatorias Junio 2014; Octubre 2014.
Titulación Máster Título propio Instituto Europeo de Posgrado
Folleto del Programa Descargar PDF

Testimoniales

  • La experiencia de la Universidad CEU San Pablo, en combinación con la innovadora plataforma tecnológica del Instituto Europeo de Posgrado, se conjugan para ofrecer una alternativa de valor a quienes buscamos flexibilidad de horarios, contenidos de calidad y una atención personalizada.

    José Luis Guevara,

  • Sin duda alguna, tras haber superado los 15 meses de duración del programa, puedo asegurar que el Máster en Dirección de Empresas ha satisfecho completamente las expectativas creadas sobre el mismo. El aspecto más atractivo e importante para mí, además de las ventajas generales que ofrece un programa de educación a distancia, como la libertad para establecer los horarios y la posibilidad de hacerlo desde la comodidad del hogar, es la metodología empleada. El estudio mediante el “método del caso”, complementado con sesiones presenciales virtuales y la resolución de ejercicios interactivos, es en mi opinión el sistema que mejor se adecúa a una formación superior moderna. Adicionalmente la bibliografía y los videos ofrecidos son también de gran utilidad e interés. Todo esto me ha permitido no solo refrescar y actualizar, sino también profundizar mis conocimientos y experiencias profesionales.
    Finalmente, pero no menos importante, me gustaría destacar la labor del equipo que conforma el IEP. Tanto el área administrativa como el área académica, incluyendo a una plana docente de primer nivel, se caracterizaron por sus rápidas, oportunas y eficientes acciones y reacciones.

    Óscar Rivera Díaz, Junio 2012

Solicitar Información

* Campos obligatorios

Menú
Contacto

C/ Caléndula 93
Edificio J (Miniparc III),
Alcobendas, 28109 Madrid

Tel: +34 91 661 39 95
admisiones@iep.edu.es

Síguenos

Manténgase siempre informado de todas nuestras novedades siguiéndonos por:

Newsletter

Puede suscribirse a nuestro boletín informativo introduciendo su email aquí:

Aviso legal© 2012 IEP - Condiciones de uso - Sitemap
Real Time Web Analytics