Contacto

¿Tienes alguna duda? Estamos a tu disposición

Llámanos

+34 91 661 39 95
+57 1 4896862

Envíanos un e-mail

Visítanos

C/ Caléndula 93,
Edificio J (Miniparc III),
Alcobendas, 28109, Madrid

Preguntas Frecuentes

¿Los programas son presenciales o virtuales?

Se trata de programas impartidos en una modalidad 100% online que permite una total flexibilidad de horarios y no exige el desplazamiento del alumno en ningún momento a un aula física, siendo el propio participante quien se organiza en función de sus necesidades y compromisos profesionales.

La plataforma virtual facilita la planificación semanal de las actividades académicas a desarrollar y el alumno cuenta con el apoyo y seguimiento permanente de un tutor.

Además durante el curso los participantes tendrán acceso a clases en tiempo real a través del ordenador, donde podrán plantear sus dudas o debatir sobre los temas que les resulten más interesantes.

Las horas del programa contemplan toda la carga de trabajo?

La duración en horas es orientativa ya que depende en gran medida de la organización y necesidades formativas del propio estudiante. Se trata, por tanto, de una estimación basada en nuestra experiencia con otros muchos alumnos que han cursado ya nuestros programas.

En esas horas está incluido, tanto el tiempo dedicado en la plataforma virtual a la lectura y preparación de los casos, materiales y notas técnicas, como el necesario para la resolución de casos prácticos, la realización de trabajos individuales y grupales, la participación en actividades o la elaboración del proyecto fin de máster.

¿Qué título recibiré?

En los programas MBA, Máster, Especializaciones y Executive Education, al finalizar con éxito el curso, obtendrás el título correspondiente al programa cursado, expedido por el Instituto Europeo de Posgrado.

Si obtienes el Título correspondiente a alguno de nuestros programas, puedes cursar con posterioridad las asignaturas diferenciales de uno de los Programas MBA, y obtener las dos titulaciones correspondientes.

En los diplomas que certifican la titulación no se especifica la modalidad en la que se ha cursado el programa.

Estudié una especialización, ¿Puedo convalidarla para hacer un máster o un MBA?

Sí, si posees una Especialización puedes convalidarla para realizar un Máster o MBA, reduciendo hasta en un 50% el precio y el tiempo dedicado para obtenerlo. Haz clic aquí y rellena el formulario para que nuestros asesores te informen acerca de la convalidación.

Solicita información

Sus datos han sido registrados exitosamente.