Comienza la Convocatoria de junio con más de 185 alumnos matriculados, de 22 nacionalidades diferentes

07/12/2011

Ya está en marcha la convocatoria de junio de los programas master online del Instituto Europeo de Posgrado. Más de 185 alumnos de 22 nacionalidades diferentes (entre las que destacan España, Colombia, Perú, Venezuela, México o Angola) se han matriculado en nuestros programas gracias a nuestra metodología 100% online.
Durante los próximos 14 meses los participantes intercambiarán ideas y experiencias, y adquirirán los conocimientos necesarios para dirigir y gestionar diferentes áreas empresariales. Todo ello sin desplazarse de sus países de origen y sin renunciar a su agenda profesional.
El programa de becas y ayudas que el Instituto Europeo de Posgrado ha lanzado para facilitar el acceso a sus programas a los alumnos interesados, y la posibilidad de afrontar el coste del master mediante cuotas mensuales, ha contribuido sin duda al éxito de esta nueva convocatoria.