Formación
para empresas

En el Instituto Europeo de Posgrado ofrecemos formación para empresas de manera personalizada. En nuestra escuela ofrecemos una formación 100% online, lo que permite una mayor flexibilidad de horarios y adaptabilidad a las necesidades de cada empresa y sus trabajadores.

Además, esto supone un importante ahorro en costes al no requerir gastos de desplazamiento. Si estás buscando mejorar las habilidades y conocimientos de tus empleados, no dudes en contactar con nosotros para encontrar la mejor solución para tu empresa.

Tutores y profesores que realizan un seguimiento continuado de los alumnos

Casos prácticos y ejercicios interactivos

Vídeos explicativos de los profesores
Clases en tiempo real a través del ordenador y simuladores empresariales

Certificaciones MIFID (Directiva de Mercados de Instrumentos Financieros)

Dentro de nuestros cursos de formación para empresas encontrarás los cursos con certificado MIFID. Una acreditación esencial para los profesionales que trabajan en el sector financiero y asesoran a sus clientes sobre productos financieros

Con nuestra formación especializada, podrás obtener esta certificación y especializarte en el asesoramiento financiero, lo que te permitirá trabajar en Finanzas, Gestión empresarial o Seguros. Obtener este certificado te permitirá conocer las normativas actuales del sector y destacar como experto en renta fija y variable, seguros, fiscalidad, gestión de carteras, entre otros aspectos importantes.

Certificación de Asesoramiento Financiero (CAF)

Programa acreditado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) desde 2017.

Enfocado en validar tus conocimientos y habilidades en la asesoría patrimonial y financiera. Su principal objetivo es certificar tu habilidad profesional para brindar información y asesoramiento en banca personal, servicios financieros y otras funciones relacionadas con la gestión de patrimonios. Al obtener esta certificación, podrás garantizar la calidad del asesoramiento que brindas a tus clientes y generar confianza en el sector financiero.

Certificación de Información Financiera (CIF)

Programa acreditado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) desde 2017.

Complementa tus conocimientos en el campo financiero para trabajar en una entidad financiera o aseguradora. Certifica tus habilidades bancarias en brindar información sobre los servicios que ofrece la entidad. Al obtener el CIF, aumentarás tu profesionalismo y cumplirás con los requisitos regulatorios necesarios.

Curso de Preparación para la Certificación EFA (EFA Nivel II)

Programa acreditado por EFPA España desde 2011.

Certifica tu idoneidad profesional para brindar consejo, gestión y asesoría financiera a particulares en banca personal, servicios financieros y otras funciones relacionadas con la gestión de patrimonios. La certificación EFA es muy valorada en Europa y te permitirá aumentar tu credibilidad y profesionalidad en el mercado laboral.

Recertificación MIFID – Asesoramiento Financiero (FCM CAF)

Si ya tienes la Certificación de Asesoramiento Financiero (CAF) o cualquier título equivalente acreditado por la CNMV, la Recertificación MIFID es para ti. Este programa te permitirá mantener actualizados tus conocimientos y habilidades en asesoría financiera para cumplir con las exigencias reguladoras y seguir ejerciendo como asesor financiero.

Recertificación MIFID – Información Financiera (FCM CIF)

Al recertificar con la FCM CIF, podrás mantener tus conocimientos actualizados y cumplir con las exigencias regulatorias, lo que te permitirá seguir ejerciendo en los segmentos básicos de las redes comerciales de entidades financieras y aseguradoras, brindando un servicio de calidad a tus clientes

PROGRAMAS DE CERTIFICACIÓN LCCI

Nuestras certificaciones en LCCI son títulos que se otorgan a aquellos alumnos que han completado una formación específica en temas relacionados con el crédito inmobiliario. Su objetivo es asegurar que los profesionales del sector financiero tienen los conocimientos necesarios para ofrecer un servicio de calidad y garantista para sus clientes.

Si estás buscando mejorar las habilidades y conocimientos de tu equipo en el ámbito del crédito inmobiliario, en el Instituto Europeo de Posgrado ofrecemos cursos certificados por el Banco de España. Estos cursos están diseñados para potenciar la seguridad jurídica, la transparencia y comprensión de los contratos de crédito inmobiliario y de las cláusulas que los componen, así como el justo equilibrio entre prestamista y prestatario. Además, estos cursos permiten obtener un certificado habilitante y con opciones de recertificación, aspecto obligatorio para cualquiera que trabaje en comercialización, concesión, diseño y asesoramiento de productos de crédito inmobiliario.

Certificado Experto en Asesoramiento de Crédito Inmobiliario

Programa inscrito en el listado de títulos de Banco de España (BdE) desde 2020

Dirigido a todas aquellas personas que brindan asesoramiento sobre préstamos inmobiliarios, y que se ajusta a lo establecido por la Ley 5/2019. El objetivo es certificar que cuentan con los conocimientos necesarios para ofrecer recomendaciones personalizadas a los prestatarios y garantizar un servicio de asesoramiento de calidad en el ámbito del crédito inmobiliario.

Certificado Experto Comercial en Crédito Inmobiliario

Programa inscrito en el listado de títulos de Banco de España (BdE) desde 2020

Si deseas trabajar en la comercialización de préstamos inmobiliarios y estás buscando una certificación para ello, en el IEP tenemos la solución. El objetivo principal de este curso online, aprobado por el Banco de España, es que los participantes obtengan el certificado necesario para informar o comercializar préstamos inmobiliarios directamente al prestatario o potencial prestatario. Obtén tu certificación de manera integral, tanto a nivel profesional como personal.

Certificado Experto Directivo en Crédito Inmobiliario

Programa inscrito en el listado de títulos de Banco de España (BdE) desde 2020.

Este curso está diseñado para aquellos que ocupan puestos de dirección o toman decisiones en la concesión de préstamos inmobiliarios. Su objetivo principal es obtener la certificación necesaria para realizar estas labores. Además, el programa se imparte 100% online, con una metodología innovadora y práctica, con apoyo de recursos técnicos y ejercicios de autoevaluación.

Certificado Experto en Diseño de Productos de Crédito Inmobiliario

Programa inscrito en el listado de títulos de Banco de España (BdE) desde 2020

Este curso está destinado a certificar al personal que se encargue o participe en la elaboración y el diseño de los sistemas de valoración de riesgo de crédito, o diseñe y desarrolle productos de préstamo inmobiliario. El objetivo principal es obtener el certificado habilitante para dicho personal.

Recertificación en Crédito Inmobiliario – LCCI

Programa diseñado para ayudar a todos los profesionales que ya dispongan de nuestro Certificado Experto en Asesoramiento de Crédito Inmobiliario o cualquier título equivalente que esté acreditado por el Banco de España (BdE) a renovar su certificación. Si eres un profesional que trabaja en el sector inmobiliario, debes mantenerte actualizado y recibir formación continua para asegurar que estás proporcionando un servicio de calidad a sus clientes.

OTROS PROGRAMAS DE CERTIFICACIÓN

Curso de Asesoramiento en Finanzas Sostenibles

Programa acreditado por EFPA España desde 2024

Este programa está destinado a que el alumno pueda obtener la certificación EFPA ESG Advisor. El curso está dirigido a aquellos asesores y planificadores financieros del sector bancario y asegurador que deseen ofrecer un asesoramiento transversal en el ámbito de las finanzas sostenibles. A través de este programa, el alumno logrará comprender mejor los riesgos asociados a cuestiones ambientales, sociales y de gobernanza, así como el impacto que estos factores ESG tienen en los mercados financieros.

Curso de Valoración de Inmuebles

El cálculo del valor real de un inmueble es un factor determinante en el proceso de compraventa de un bien inmobiliario. Este curso está destinado a profesionales del sector inmobiliario que deseen manejar con éxito operaciones de inversión. En este programa, el alumno logrará conocer los diferentes métodos de valoración de inmuebles que existen, realizar análisis de mercado, y realizar informes de valoración de inmuebles.

Empresas que ya han recibido nuestra formación

Entidades Financieras

Logotipo Bankinter

Sindicatos

Compañías aseguradoras

Multinacionales

Fases de la formación empresarial

Análisis de la necesidad de formación de la empresa. Lo que nos permite identificar las áreas en las que se necesita mejorar y las habilidades que se deben desarrollar. De esta manera crearemos un programa de formación adaptado a su perfil empresarial.

Elaboración de un programa ajustado al perfil de los empleados. A la hora de impartir nuestra formación empresarial, tenemos en cuenta el nivel de experiencia de tus empleados y las habilidades que necesitan desarrollar. Esto asegura que la formación sea relevante y efectiva para su equipo.

Impartición online del programa. Para que sus empleados puedan acceder a él desde cualquier lugar y en cualquier momento. De esta manera los empleados podrán aprender a su propio ritmo, mejorando la efectividad de la formación.

Seguimiento de los resultados. Asegurándonos de que los empleados hayan adquirido las habilidades y conocimientos necesarios para mejorar en su trabajo.

Beneficios de formar a tus empleados con IEP

La formación empresarial que ofrecemos desde el Instituto de Estudios de Posgrado cuenta con una amplia variedad de beneficios para aquellos que desean mejorar sus habilidades y conocimientos en el mundo de los negocios. 

Certificación propia al final

Al completar un curso de formación empresarial con IEP, recibirás una certificación que acredita tu participación y el conocimiento adquirido. Esta certificación es reconocida en el mercado y puede ser una herramienta valiosa para mejorar las oportunidades laborales y el crecimiento profesional. Esta acreditación puede marcar la diferencia.

Actualización de sus conocimientos

En el mundo financiero y empresarial, es esencial estar actualizado y conocer las últimas tendencias y herramientas disponibles. Durante la formación empresarial tendrás la oportunidad de actualizar tus conocimientos y habilidades, lo que te permitirá estar al día en el mercado y mejorar su competitividad.

Seguimiento online en todo el proceso

Una de las ventajas de nuestra formación para empresas es el seguimiento online que ofrecemos a los participantes. Esto permite ver el avance de su formación, lo que les ayuda a mantenerse motivados y enfocados en alcanzar sus objetivos. Además, este seguimiento les permite a los profesores evaluar el progreso de los estudiantes y adaptar el plan de estudios según sea necesario.

Profesionales más competentes

Al completar nuestros cursos de formación empresarial, adquirirás conocimientos y habilidades que te permitirán ser más competente en el mercado. Aumentando así tu profesionalidad y destacando en tu trabajo, teniendo la oportunidad de acceder a mejores oportunidades laborales.

Nº1

A nivel mundial en empleabilidad y calidad del profesorado

Ranking FSO

TOP 5

Mejor MBA con énfasis en Dirección General

Ranking Forbes

TOP 6

Mejor institución en formación superior online en el mundo

Ranking FSO

TOP 3

Mejor MBA Online de España 2023

Mundo Posgrado

TOP 6

Mejores centros para cursar un MBA Online.

Ranking El Mundo