Invitación a la clase virtual de Motivación y Marketing - Instituto Europeo de Posgrado

Te invitamos a la Clase Magistral Virtual en Motivación y Marketing Interno

El próximo viernes 13 de marzo de 2015, el Instituto Europeo de Posgrado celebrará de forma virtual una Clase Magistral en Motivación y Marketing Interno a la que se podrá acceder gratuitamente solicitando una invitación.

¿Cuando? Viernes, 13 de marzo de 2015 a las 14:00 España GMT+1 (08:00 GMT-5)

Solicita aquí la invitación de acceso

Lo que diferencia a las buenas empresas generalmente son sus personas, más allá de sus grandes planes. La diferencia está en cómo las personas ejecutan y ponen en práctica la estrategia definida.
No hay nada más estratégico para una empresa, que tener a las mejores personas en ella. Sin una buena estrategia a largo plazo de marketing interno, comunicación y generar un adecuado employer branding, será difícil retener el talento ni conseguir que se ponga en práctica el programa de marketing estratégico que se haya definido.

Carlos Oliveira

Carlos Oliveira Sánchez-Moliní

La sesión, dirigida a profesionales con interés en la planificación y estrategia de marketing, tendrá una duración de una hora en la que 40 minutos corresponderán a la exposición, y se dedicarán los 20 minutos restantes a debate, intercambio de opiniones y consultas por parte de los participantes.El ponente será el profesor Carlos Oliveira Sánchez-Moliní, con una amplia experiencia y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales con especialidad en Comercialización por la Universidad Complutense de Madrid. Además posee un título de Máster en Economía y Dirección de Empresas por IESE Universidad de Navarra y la Certificación en Coaching Co-activo Profesional (CPCC) por CTI –AUGERE.

boton-recibir-invitacion