Sesión informativa del Máster en Dirección Financiera en el Instituto de Formación Bancaria de Perú. Miércoles 19 de Enero de 2011 en Lima.

01/19/2011

El pasado 12 de Agosto de 2010, el Instituto Europeo de Posgrado (IEP) y el Instituto de Formación Bancaria (IFB) firmaron un Convenio Académico para el desarrollo de programas de grado y posgrado conjuntos, tanto en modalidad virtual, como semipresencial. De esta manera el Instituto Europeo de Posgrado refuerza su compromiso con el desarrollo académico y empresarial de los países de habla hispana, a través de una formación empresarial de posgrado del máximo prestigio.

El Instituto Europeo de Posgrado (miembro fundador de la Asociación Española de Escuelas de Negocios, AEEN) y la CEU Business School (una de las tres primeras universidades privadas de España, según el último ranking elaborado por el periódico “El Mundo”) cuentan con más de 75 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza secundaria y de posgrado, impartiendo Programas MBA on-line para directivos y ejecutivos de empresas e instituciones a alumnos de más de 25 nacionalidades diferentes.
El Instituto de Formación Bancaria de Perú (IFB), organización educativa sin fines de lucro especializada en banca y finanzas con más de 15 años de experiencia y 40.500 alumnos en total, imparte, por medio de su Centro de Postgrado, Programas específicos para atender a las necesidades de formación de alto nivel en las áreas de finanzas y banca, ampliando sus competencias y espacios de acción.
Con motivo de informar acerca del Máster en Dirección Financiera que se impartirá on-line con doble titulación del Instituto Europeo de Posgrado y el Instituto de Formación Bancaria (IFB) se llevará a cabo una sesión Informativa.

Datos sesión informativa

• Fecha: miércoles 19 de Enero de 2011
  • Lugar: Auditorio ASBANC
  • Dirección: Calle 41 Nº 975 Urb. Córpac, San Isidro, Lima
  • Referencia: Alt. Cdra. 8 Av. Guardia Civil
  • Hora: 07.00 de la tarde.

* Confirmar asistencia al teléfono 2020901 anexos: 1171 – 1172 o