Sesión Informativa de nuestros Programas Master en Bogotá, el jueves 28 de Julio de 2011

07/14/2011

El próximo jueves 28 de julio, el Instituto Europeo de Posgrado y la CEU Business School celebrarán una sesión informativa, para dar a conocer sus programas online en Bogotá. La sesión se ha organizado en colaboración con ICETEX, entidad del Gobierno Colombiano encargada de canalizar la oferta de becas de cooperación internacional, que ofrecen al país los Gobiernos y Organismos Internacionales.

Datos sesión informativa:

Fecha: jueves 28 de julio de 2011
Lugar: Hotel Cosmos 100
Dirección: Calle 100 No 21A – 41 (Bogotá – Colombia).
Hora: 7:00 p.m.

*Rogamos confirmación de asistencia aqui