Si Superman hubiera tenido Twitter…

05/19/2015

El 22 de Mayo de 2015, el Instituto Europeo de Posgrado ofrece de forma online una sesión magistral pública y gratuita sobre Reputación Corporativa. Solicita tu invitación de acceso.

¿Cuando? Viernes, 22 de mayo de 2015 a las 15:00 España GMT+1 (ten en cuenta tu zona horaria para asistir a la sesión)
Solicita aquí la invitación de acceso
Las redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube…) aparecieron hace poco en nuestra vida y se han quedado a vivir con nosotros. Nos da a las personas normales poderes de superhéroe y esto, en nuestros días, se traduce en la capacidad de influir en las decisiones de compra de otras personas. Las redes sociales nos convierten a golpe de dedo en un altavoz de nuestras propias opiniones y de nuestras creencias, o multiplican el efecto de nuestras experiencias. Somos poderosos. Desde el punto de vista de la comunicación, las empresas no pueden obviar el súper poder que las redes sociales otorgan a cada ciudadano y que pueden llevar a su marca a lo más alto o hundir hasta el fondo su reputación corporativa. ¿Están las empresas preparadas para tantos “Superman”…?

Esther

Esther Castaño Huerta

La sesión se celebrará el viernes 22 de mayo de 2015 a las 15:00 hora de España. Accesible desde cualquier lugar del mundo de forma gratuita, está dirigida a cualquier tipo de profesional, y en especial a aquellos con interés en el área de la Reputación Corporativa, Redes Sociales y Área de Comunicación. Los asistentes a la misma tendrán la posibilidad de solicitar un certificado de asistencia que acredite su presencia en la sesión, de una hora de duración, la cual se repartirá en 40 minutos de ponencia y 20 minutos de dudas y debate.

La profesora Esther Castaño, quien impartirá la sesión, es Licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad CEU San Pablo y en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Máster en Gestión Comercial y Marketing por la Escuela Superior de Estudios de Marketing (ESEM) y Máster Executive en Recursos Humanos por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

boton-recibir-invitacion