RANKING FSO sitúa a IEP en el TOP 5 de las mejores Escuelas de Negocio Online del Mundo

11/28/2019

Ranking FSO

La consultora de investigación de mercados Hamilton en colaboración con Emagister acaba de presentar el Ranking de Formación superior online de las mejores Escuelas de Negocio online del mundo de habla hispana por quinto año consecutivo.

¡Estamos de enhorabuena!

El Instituto Europeo de Posgrado ha conseguido estar, una vez más, en el Top 5.  Además, volvemos a tener la primera posición en el subranking de actores.

Sobre el Ranking FSO

El Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana pretende proporcionar una información comparativa entre los diferentes MBA y másters con un mínimo de docencia online del 80% y una presencia mínima de cinco ediciones. El estudio del ranking se centra en las regiones de Latinoamérica, EE. UU. y España.

El Ranking combina tanto aspectos web como aspectos métricos tradicionales y se ha dividido en tres grandes subapartados.

El estudio revela que los estudiantes que cursan un MBA online aumentan su salario en un 31,6% y que el 89,8% mejora su situación laboral (un 56.9% dentro de la empresa y un 32.9% se incorpora en el mercado laboral tras realizar estos estudios superiores).

Si el salario medio antes de la formación era de 29.323€ al año, después de cursar el MBA online asciende a 38.590€ anuales, lo que supone un incremento salarial del 31,6%.

Desde el Instituto Europeo de Posgrado nos esforzamos cada día para seguir en los primeros puestos de este Ranking para poder dotar a nuestros alumnos de un mayor prestigio en su CV.

Destaca tú también con un posgrado

Aprovecha la calidad y el reconocimiento del Instituto Europeo de Posgrado y Summa University y únete a los más de 1.500 alumnos de 25 nacionalidades diferentes que cursan nuestros másteres y MBA. Nuestro objetivo es que puedas desarrollar tu carrera profesional, pero haciendo compatibles tus estudios con la dedicación a tus labores diarias, tanto profesionales como personales. ¿Tú también quieres destacar con un posgrado? Pídenos información sobre nuestras ofertas formativas.