IEP: 1ª Escuela de Negocios del Mundo en EMPLEABILIDAD de sus alumnos y CALIDAD del profesorado

12/16/2021
RANKING fso

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con el portal de referencia en formación a nivel mundial Emagister, ha publicado la edición del Ranking FSO 2021.

Esta clasificación premia tanto la calidad del profesorado como la valoración del alumnado del programa, entre instituciones de una treintena de países de Latinoamérica y EE. UU., además de España.

RANKING fso

IEP lidera en dos aspectos fundamentales de la formación online:

  • Claustro: premia la calidad del profesorado, ya que es donde radica el secreto de un buen programa. Se refiere por una parte a la dirección del programa, nombre y perfil de los directores, y por otra al profesorado.
  • Alumnado: La valoración del alumnado del programa permite a los responsables del ranking FSO hacerse una idea de la experiencia y el bagaje del centro en formación online. La empleabilidad también es un factor importante, ya que la disponibilidad de bolsa de empleo también se tiene en cuenta. Se estudia si las plazas ofrecidas son con empresas nacionales o internacionales y el tipo de puestos que ofrece la bolsa de empleo. Un año más, se ha valorado positivamente la bolsa de empleo que ofrecemos en el IEP a nuestros alumnos y exalumnos.

Desde el año 2018 mantenemos la primera posición en esta lista y por ello felicitamos a todo nuestro claustro docente y le damos las gracias a nuestros miles de alumnos por confiar en nosotros.

Una vez más formamos parte del TOP 10 de las Mejores Instituciones de Formación Online de habla hispana.

Noticias relacionadas

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

en este post veremos cómo la inteligencia artificial está remodelando la gestión empresarial en múltiples frentes, desde la automatización de procesos hasta la predicción de tendencias de mercado y la mejora de la experiencia del cliente.