El ranking FSO vuelve a reconocer a IEP como la mejor en profesorado y valoración del alumnado

La consultora de investigación de mercados Hamilton en colaboración con Emagister acaba de presentar el Ranking de Formación Superior Online de las mejores Escuelas de Negocio en línea de habla…
ranking fso iep

La consultora de investigación de mercados Hamilton en colaboración con Emagister acaba de presentar el Ranking de Formación Superior Online de las mejores Escuelas de Negocio en línea de habla hispana por sexto año consecutivo.

¡Estamos de enhorabuena!

Un año más, el ranking FSO 2020 reconoce a IEP con el primer puesto en el sub ranking de actores, entre más de 200 Instituciones de Formación Superior Online de habla hispana.

Esta clasificación premia tanto la calidad del profesorado como la valoración del alumnado del programa, entre instituciones de una treintena de países de Latinoamérica y EE.UU, además de España.

Así que hoy más que nunca queremos felicitar a nuestro claustro y dar las gracias a nuestros miles de alumnos por la confianza depositada. Gracias al esfuerzo de un gran equipo humano internacional, podemos celebrar que mantenemos desde el 2018 la primera posición en esta lista:

 

ranking fso iep

 

Primeros por tercer año consecutivo en el sub ranking Actores

El sub ranking Actores valora aspectos sobre profesores y alumnado. En concreto, tiene en cuenta estos dos puntos:

  • Claustro: premia la calidad del profesorado, ya que es donde radica el secreto de un buen programa. Se refiere por una parte a la dirección del programa, nombre y perfil de los directores, y por otra al profesorado.
  • Alumnado: La valoración del alumnado del programa permite a los responsables del ranking FSO hacerse una idea de la experiencia y el bagaje del centro en formación online. La empleabilidad también es un factor importante, ya que la disponibilidad de bolsa de empleo también se tiene en cuenta. Se estudia si las plazas ofrecidas son con empresas nacionales o internacionales y el tipo de puestos que ofrece la bolsa de empleo. Un año más, se ha valorado positivamente la bolsa de empleo que ofrecemos en IEP a nuestros alumnos y exalumnos.

 

Nuestro MBA en Dirección y Administración de Empresas, entre los mejores

Además, nuestro MBA en Dirección y Administración de Empresas ocupa el sexto puesto en el listado general del Ranking FSO, que clasifica a más de 200 universidades e instituciones de formación superior cada año y publica las mejores 25.

Esta clasificación pretende proporcionar una información comparativa entre los diferentes MBA y másters con un mínimo de docencia online del 80 % y una presencia mínima de cinco ediciones.

Si tú también quieres desarrollar tu carrera profesional y destacar con un posgrado de calidad y reconocido internacionalmente, no dudes en pedirnos información sobre nuestras ofertas formativas.

Noticias relacionadas

Odoo ERP. Digitalizar lo que ocurre en tu empresa. 

Odoo ERP. Digitalizar lo que ocurre en tu empresa. 

Esta Masterclass tiene como objetivo conocer qué es un ERP basándonos en el ejemplo de Odoo y que hace a esta herramienta un elemento fundamental dentro de una compañía.  Este ERP que permite digitalizar las diferentes áreas de las que...

Viaje al otro lado del espejo laboral: quiero emprender ¿cómo lo hago?

Viaje al otro lado del espejo laboral: quiero emprender ¿cómo lo hago?

Esta Masterclass tiene como objetivo el conocimiento del mundo del emprendimiento. “Tengo una idea, ¿qué hago con ella? ¿Quién me puede ayudar? ¿Necesito invertir mucho dinero?” Estas son algunas de las preguntas que pueden pasarnos por la cabeza cuando nos planteamos la decisión.