¿Quién nos salva de la crisis, los bancos centrales…? - IEP - Instituto Europeo de Posgrado

¿Quién nos salva de la crisis, los bancos centrales…?

El 24 de Junio de 2015, el Instituto Europeo de Posgrado ofrece de forma online una sesión magistral pública y gratuita sobre Finanzas. Solicita tu invitación de acceso.

¿Cuando? Miércoles, 24 de junio de 2015 a las 16:00 España GMT+1 (ten en cuenta tu zona horaria para asistir a la sesión)
Solicita aquí la invitación de acceso
Todavía sufrimos los coletazos de una las crisis más importantes de la historia, en la que han jugado un papel fundamental los bancos centrales. Lo que debemos preguntarnos es si han sido causantes o salvadores, o el rol de los gobiernos durante este proceso.En esta ponencia repasaremos las diferentes tipos de políticas económicas y cuáles han sido las aplicadas durante estos años, concediendo a cada agente (bancos centrales, gobiernos…) su parte de culpa y de gloria. Francisco_marquezFrancisco Márquez de Prado
La sesión se celebrará el miércoles 24 de junio de 2015 a las 16:00 hora de España. Accesible desde cualquier lugar del mundo de forma gratuita, está dirigida a cualquier tipo de profesional, y en especial a aquellos con interés en el área de las Finanzas. Los asistentes a la misma tendrán la posibilidad de solicitar un certificado de asistencia que acredite su presencia en la sesión, de una hora de duración, la cual se repartirá en 40 minutos de ponencia y 20 minutos de dudas y debate.El profesor Francisco Márquez de Prado, quien impartirá la sesión, es Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Título European Financial Planner (€FPA España). Ha trabajado en el Equipo de Gestión de Activos de JP Morgan y dentro del Equipo de Financial Planning de Abante Consejeros Financieros Independientes (EAFI). Actualmente es Executive Sales en JP Morgan.

boton-recibir-invitacion

• Gestión de las peticiones realizadas a través de nuestros formularios
  • Envío comunicaciones sobre nuestras actividades
+info