¿Qué se aprende en un MBA? - Instituto Europeo de Posgrado

¿Qué se aprende en un MBA?

Las siglas MBA hacen referencia al nombre en inglés (Master in Business Administration) de Máster en Administración de Negocios. En líneas generales, en un MBA, se aprende todo lo necesario para: emprender un negocio propio, especializarse en un área concreta de los negocios, ser más empleable y poder ascender, profesionalmente, dentro del sector en el que ya se está labrando el futuro un trabajador.

MBA

Apostar por hacer un MBA es apostar por emprender una especialización en el conocimiento de la gestión empresarial en todas sus vertientes: en la teórica, para saber cuál es la situación laboral y profesional del momento inmediato y cómo funcionan todas las variantes internas de las empresas; y, en la práctica, cómo poner en valor todo lo aprendido en casos 100% reales.
Las personas que se deciden a emprender una formación en un MBA saben, de antemano, que es una inversión de futuro que, en niveles muy altos, se ve recuperada a medio plazo, ya que el porcentaje de empleabilidad se va incrementando cada año. Existen de todas las modalidades posibles. Los que ofrecen una formación 100% online son los más demandados, en tanto en cuanto permiten las mayores flexibilidad y compatibilidad con el desarrollo laboral que se tenga entre manos.

Por último, pero no, por ello, menos importante, una de las grandes ventajas de formarse con un MBA es el networking. Por un lado, los formadores son directivos, empresarios y educadores de reconocido prestigio; y, por otro lado, los campus, tanto físicos como virtuales, permiten ir creando una red de contactos de calidad para ampliar horizontes profesionales.

En definitiva, un MBA es el complemento perfecto del currículum profesional y aumenta las posibilidades de empleabilidad y ascensión empresarial, además de ofrecer una seguridad, por los conocimientos aprendidos.

En IEP te ofrecemos la posibilidad de cursas los siguientes MBA online:

• Gestión de las peticiones realizadas a través de nuestros formularios
  • Envío comunicaciones sobre nuestras actividades
+info