Programa Formación Continuada Mínima – Recertificación

Las horas mínimas establecidas de formación para el personal que informa y que asesora son 20 y 30 horas lectivas anuales respectivamente, pudiendo impartirse por entidades externas, mediante mecanismos que aseguren la evaluación presencial o a distancia y el aprovechamiento de la formación.

Desde el Instituto Europeo de Posgrado hemos desarrollado un Programa online, destinado a proporcionar a los participantes anualmente recursos formativos encaminados a la obtención de las horas necesarias para el mantenimiento de sus Certificados de Información y de Asesoramiento Financiero, así como cualquier otro superado a través de EFPA España.

Este Programa permite acreditar la realización de cada recurso de forma autónoma y fiable, con la trazabilidad del tiempo para superarlo, y flexibilidad en el seguimiento.

Infórmate sobre este Programa en el correo electrónico [email protected].