Programa Formación Continuada Mínima – Recertificación - Instituto Europeo de Posgrado

Programa Formación Continuada Mínima – Recertificación

El apartado séptimo de la Guía Técnica publicada en junio de 2017 por la Comisión Nacional del Mercado de Valores establece los requisitos de la formación continuada necesaria para el mantenimiento de los Certificados de Información y de Asesoramiento Financiero, con el objetivo de... El apartado séptimo de la Guía Técnica publicada en junio de 2017 por la Comisión Nacional del Mercado de Valores establece los requisitos de la formación continuada necesaria para el mantenimiento de los Certificados de Información y de Asesoramiento Financiero, con el objetivo de actualizar y renovar los conocimientos de las personas que los han obtenido.

Las horas mínimas establecidas de formación para el personal que informa y que asesora son 20 y 30 horas lectivas anuales respectivamente, pudiendo impartirse por entidades externas, mediante mecanismos que aseguren la evaluación presencial o a distancia y el aprovechamiento de la formación.

Desde el Instituto Europeo de Posgrado hemos desarrollado un Programa online, destinado a proporcionar a los participantes anualmente recursos formativos encaminados a la obtención de las horas necesarias para el mantenimiento de sus Certificados de Información y de Asesoramiento Financiero, así como cualquier otro superado a través de EFPA España.

Este Programa permite acreditar la realización de cada recurso de forma autónoma y fiable, con la trazabilidad del tiempo para superarlo, y flexibilidad en el seguimiento.

Infórmate sobre este Programa en el correo electrónico academico.ae@iep.edu.es.

Testimoniales

No hay testimonios de este curso

¡RECUERDA
    REFERIR A UN AMIGO!