Portal de Empleo

Queremos que tu crecimiento profesional se acelere al máximo, por eso ponemos a tu disposición las mejores ofertas de empleo.

El Instituto Europeo de Posgrado ha creado este espacio de oportunidades, colaboración y crecimiento profesional para facilitar candidatos a todas las Empresas y Entidades Colaboradoras que buscan incorporar perfiles altamente competititvos en el mercado cambiante y desafiante de hoy.

El portal de empleo es un servicio gratuito para todos los alumnos y exalumnos del IEP, en el cuál se publicarán ofertas de empleo constantemente en diferentes partes del mundo, cada perfil es privado y el alumno podrá acceder en el momento que lo desee para aplicar las ofertas más atractivas.

Empresas

Las compañias interesadas en publicar ofertas o buscar un candidato, podrán gestionarlo a través de nuestro Portal de Empleo. Para realizar ambas actividades, la empresa deberá darse de alta previamente en la plataforma.

Candidato

Los alumnos y exalumnos interesados en darse de alta en nuestro Portal de Empleo IEP, deberán darse de alta en el sistema, completar su perfil y luego aplicar a las ofertas de su interés.