Perspectivas positivas Gestión de Proyectos - Instituto Europeo de Posgrado

Muy buenas perspectivas para los trabajadores en Gestión de Proyectos según la Project Management Salary Survey 2013 elaborada por el Project Management Institute® (PMI®).

La Project Management Salary Survey se trata de un informe elaborado por el Project Management Institute® (PMI®) y que ya cuenta con 8 ediciones.
En ella, se analizan las características de más de 30 países y la evolución salarial relacionada con aspectos relacionados con las personas cuya actividad laboral se refiere a la gestión de proyectos, tales como tamaño y presupuesto de los proyectos, posición en la empresa para su desarrollo o años de experiencia en el puesto.
Este último es el de mayor interés ya que arroja conclusiones muy positivas para aquellas personas que desarrollen su actividad laboral en este campo. Según este informe, el salario de personas que trabajan en la Gestión de Proyectos en Colombia se incrementa de media un 40% en los 3-5 primeros años y un 183% en 15-20 años. En Perú, la subida salarial es del 39% y 259%, respectivamente, siendo el país que refleja una mayor subida, y un 40% y 139% en España.

¡Cursa ahora uno de nuestros programas en Gestión de Proyectos!

MBA Especialidad en Gestión de Proyectos ¡Infórmate Aquí!
Máster en Gestión de Proyectos ¡Infórmate Aquí!