MBA Online

El MBA que se ajusta a tu estilo de vida

En el IEP te ofrecemos programas de MBA 100% online que se centran en el desarrollo avanzado de habilidades y conocimientos en administración de empresas y negocios.

Si por algo destacamos es por formar líderes empresariales excepcionales a través de una combinación única de conocimientos especializados, habilidades de vanguardia y una red global de contactos.

Al finalizar tu programa MBA, obtendrás la ventaja competitiva necesaria para destacar en el actual mundo empresarial.

Nuestros programas están diseñados especialmente para profesionales como tú, que trabajan y tienen poco tiempo.

Nuestra metodología innovadora se adapta a tu estilo de vida, ofreciéndote la flexibilidad horaria necesaria para avanzar en tu carrera sin comprometer tus responsabilidades laborales.
En el IEP, no solo encontrarás un programa de posgrado, sino una experiencia educativa integral que impulsa tu crecimiento profesional.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Sus datos han sido registrados exitosamente.

DIVERSIDAD POTENCIADA

MBA único y
ajustado a cada
perfil profesional

En IEP, ofrecemos una extensa variedad de programas de MBA con énfasis en diversas áreas, todos ellos diseñados para potenciar habilidades en áreas clave de negocios.
Desde Dirección General hasta Project Management, Finanzas, Business Intelligence y Marketing Digital, entre otros.

Estos posgrados online no solo están adaptados a las necesidades de cada campo, sino que también ofrecen una visión global de los desafíos y oportunidades que se presentan en los negocios a nivel internacional.

¿Por qué estudiar con el IEP?

Icono 1 IEP

Becas disponibles

Da un paso adelante y aprovecha esta gran oportunidad. En IEP estamos comprometidos a que nuestros alumnos alcancen el éxito profesional mediante becas y apoyo financiero.

Certificación Americana

Adquiere una ventaja competitiva en el mercado laboral global con nuestra prestigiosa certificación americana de Summa University.

Certificación Harvard Business Publishing

Gracias a nuestra alianza con Harvard ManageMentor, tendrás la oportunidad de obtener certificaciones de alta calidad en cursos de gestión y liderazgo.

Nº 1 En Empleabilidad y Calidad del Profesorado (Fuente: Ranking FSO)

Por 6º año Consecutivo. El IEP es reconocido como líder en empleabilidad de nuestros graduados y por el equipo docente altamente cualificado y experimentado que garantiza una excelencia académica de primer nivel.

Formación 100% online

Fórmate desde cualquier lugar y en cualquier momento con nuestra plataforma de aprendizaje virtual de vanguardia.

Nuestros egresados

El 93%
encuentran trabajo.

Nuestros alumnos aumentan su salario en un

El 76%
afirma que su situación laboral ha mejorado.

Innovadora
plataforma online.

Recursos de aprendizaje basados en avanzados simuladores empresariales.

Vídeos explicativos de los profesores en cada módulo.

Sesiones Virtuales de Repaso, Casos Prácticos Integrales y Masterclass Nuevas Tendencias.

Con acceso gratuito a más de 20 cursos de 50 horas Certificables de interés profesional.

¿Existen becas disponibles para estudiantes de MBA online?

En IEP, nos enorgullece ofrecer diversas oportunidades de apoyo financiero para los estudiantes que desean cursar nuestros programas de MBA online. Contamos con un programa integral de becas que abarca diferentes áreas, incluyendo mérito académico, experiencia laboral, entre otras.

• Becas Académicas: Otorgadas en base al rendimiento académico excepcional del estudiante.
  • Becas por Mérito: Conferidas en reconocimiento de habilidades y logros sobresalientes en áreas específicas, como artes, ciencias, tecnología, etc.
  • Becas por Necesidad Financiera: Diseñadas para estudiantes con limitaciones económicas, con el objetivo de hacer la educación más accesible.
  • Becas de Liderazgo: Concedidas a estudiantes que han demostrado habilidades de liderazgo excepcionales en sus comunidades o actividades extracurriculares.
  • Becas Específicas del Programa: Dirigidas a estudiantes que eligen programas académicos específicos o disciplinas de estudio.
  • Becas Internacionales: Diseñadas para estudiantes internacionales que eligen estudiar en la universidad.
  • Becas de Investigación: Concedidas a aquellos involucrados en proyectos de investigación y contribuciones significativas al conocimiento académico.
  • Becas Empresariales o Emprendedoras: Ofrecidas a estudiantes con iniciativas empresariales o habilidades emprendedoras excepcionales.
  • Becas de Tecnología o Ciencias: Destinadas a estudiantes que se destacan en campos relacionados con la tecnología, la ingeniería o las ciencias.

¿Cuál es la duración del MBA Online en IEP?

El MBA Online en IEP generalmente tiene una duración entre 1,5 y 2 años. Nuestro enfoque modular permite a los participantes equilibrar el programa con sus responsabilidades laborales y personales, brindando flexibilidad sin comprometer la calidad académica.