Universidad Rey Juan Carlos
Area Personal

Portal de Empleo

Especialidad Sistemas Integrados de Gestión (HSEQ)

MBA con enfoque en los Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales que prepara para obtener los Certificados de Auditor Interno ISO 9001, ISO 14001 y en OHSAS 18001 de Bureau Veritas. Con un enfoque práctico y directivo, de manera que le habilite para la aplicación de las Normas ISO dentro de las distintas áreas de la empresa. Además prepara para la aplicación de la ISO 19011 para el desarrollo de auditorías internas.

Titulación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

Gracias al acuerdo del Instituto Europeo de Posgrado con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, este MBA Online en Sistemas Integrados de Gestión (HSEQ) ofrece titulación propia del Instituto Europeo de Posgrado y de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, ambos de alta calidad y prestigio internacional. Logo Universidad Rey Juan Carlos

Además, este MBA otorga el derecho a examinarse para obtener tres Certificados de Auditor Interno en OHSAS 18001, ISO 9001 e ISO 14001 con Bureau Veritas, certificadora líder a nivel mundial.

¿Por qué elegirnos?

La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”, clases en vídeo, sesiones presenciales virtuales y ejercicios interactivos. El alumno cuenta con una planificación semanal del trabajo y con el seguimiento personalizado de un tutor. El claustro está formado por profesionales del mundo de la empresa.

Director D. Mario Senovilla
Duración 14 Meses (1.500 h)
Convocatorias Febrero, Abril, Junio, Agosto y Octubre
Titulación MBA Propia IEP y Univ. Rey Juan Carlos de Madrid