Másteres oficiales más demandados

12/28/2015

Los másteres oficiales online son la opción más recomendable para aquellos que quieren obtener un título con validez en 47 países de la Unión Europea, continuar su formación con un doctorado o tener más puntación para presentarse a una oposición y/o concurso público. No obstante, también son una opción para aquellos que quieran especializarse en un área concreta del saber.

Las universidades públicas y privadas y las distintas instituciones que ofrecemos másteres oficiales hemos hecho un gran esfuerzo por ampliar y actualizar la oferta académica para responder a las necesidades formativas y a la demanda del mercado laboral de profesionales más especializados. A la oferta de másteres oficiales presenciales, hay que sumar las propuestas de otras instituciones, como nosotros, que apostamos por los másteres oficiales online. España se caracteriza por una gran variedad de oferta de másteres oficiales tal y como muestran los datos del Ministerio de Educación. Actualmente hay 3.594 másteres oficiales. Pero ¿cómo elegir entre el máster más adecuado?  ¿Cuáles son los más demandados?

Máster online

Si tenemos en cuenta los datos de Mastermas, los másteres oficiales más demandados son:

Criminología

A pesar de que recientemente ha sido incorporado como grado, son muchos los que optan por esta vía de especialización.

Marketing online

El boom de la comunicación online, las redes sociales y la demanda de perfiles SEO y SEO ha hecho de está especializado una de las más demandadas. En IEP contamos con diferentes másteres oficiales relacionadas con el marketing digital.

Recursos humanos

Las grandes empresas demandan profesionales capaces de gestionar el talento y definir puestos de trabajo. Además de las multinacionales, la consultoría es otra de las principales salidas profesionales de está especialización.

Comercio internacional

La globalización de la economía ha potencia la necesidad de contar con profesionales especializados en el comercio internacional. En IEP contamos con másteres en comercio internacional.

Nuevas tecnologías

Los sectores emergentes demandan nuevos perfiles profesionales como el experto en Big data, programador de videojuegos o experto en realidad aumentada que se encuentran también entre los másteres más demandados.

Noticias relacionadas