Masterclass: Social Selling para emprendedores, pymes y empresas B2B

¿Cómo conseguir leads o ventas a través de las redes sociales? Gracias al Social Selling es posible atraer a los usuarios hacia nuestro proyecto e ir forjando nuestra imagen de…

Masterclass social selling

¿Cómo conseguir leads o ventas a través de las redes sociales? Gracias al Social Selling es posible atraer a los usuarios hacia nuestro proyecto e ir forjando nuestra imagen de marca. Al final, el resultado puede ser desde crear una primera impresión a captar un lead o generar una venta.

Esta clase tiene como objetivo brindar al alumno de forma amena una noción de las tendencias, técnicas y herramientas de Social Selling que existen y facilitar su comprensión mediante ejemplos y casos de actualidad, algunos conocidos seguramente por los asistentes.

 

¿Qué? Social Selling

Con la ayuda de los casos prácticos, el alumno tomará conciencia de lo importante que es desarrollar una estrategia de Social Selling, ya que diversos estudios indican que el 90% de los clientes tienen decidido a quién comprar por su interactuación en el mundo digital.

La clase magistral online va dirigida a profesionales con interés en el Área de Marketing Digital y Emprendimiento.

 

¿Cuándo? 13 de noviembre a las 15:00 horas

La Masterclass será el próximo martes 13 de noviembre a las 15:00 horas (España) y se prolongará durante una hora. Tiempo en el cual el ponente expondrá durante 45 minutos, con 15 minutos restantes para llevar a cabo un debate y consultas por parte de los participantes.

La sesión quedará grabada para su visualización posterior.

 

¿Quién? Jesús Blanco Morales, marketing y emprendimiento

El ponente encargado de impartir la Masterclass será Jesús Blanco Morales, referente en el mundo del emprendimiento y del marketing.

Blanco es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y se ha especializado a través del master en Gestión Comercial y Marketing por ESIC Business & Marketing School y el master en Internacionalización de Pymes por la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Ha desarrollado su carrera profesional como delegado comercial en Hierros Godoy (sector construcción) y director de marketing y comercial en Termocón Ingenieros (sector construcción). Su faceta de emprendedor le ha llevado a fundar la consultora de marketing  Acción Mk y el Club de Marketing de Málaga.

Es presidente de la Asociación Futura-E Emprendimiento Social y ha recibido el premio Empresa Social-Categoría Emprendedores por su proyecto Emprenautas.

 

¿Cómo? Inscripción

Para la inscripción en la clase magistral online Social Selling para emprendedores, pymes y empresas B2B, los interesados deben entrar en el siguiente enlace y registrarse con nombre, apellidos y mail: https://register.gotowebinar.com/register/669905341375658499

La sala tiene capacidad para 1.000 asistentes. La inscripción está abierta a todos aquellos interesados en la materia y tiene carácter internacional.

Te esperamos el próximo 13 de noviembre para conocer las últimas técnicas del Social Selling, ¡estaremos encantados de contar contigo!

Noticias relacionadas

Odoo ERP. Digitalizar lo que ocurre en tu empresa. 

Odoo ERP. Digitalizar lo que ocurre en tu empresa. 

Esta Masterclass tiene como objetivo conocer qué es un ERP basándonos en el ejemplo de Odoo y que hace a esta herramienta un elemento fundamental dentro de una compañía.  Este ERP que permite digitalizar las diferentes áreas de las que...

Viaje al otro lado del espejo laboral: quiero emprender ¿cómo lo hago?

Viaje al otro lado del espejo laboral: quiero emprender ¿cómo lo hago?

Esta Masterclass tiene como objetivo el conocimiento del mundo del emprendimiento. “Tengo una idea, ¿qué hago con ella? ¿Quién me puede ayudar? ¿Necesito invertir mucho dinero?” Estas son algunas de las preguntas que pueden pasarnos por la cabeza cuando nos planteamos la decisión.