Viaje al otro lado del espejo laboral: quiero emprender ¿cómo lo hago?

11/25/2022
cómo emprender

Esta Masterclass tiene como objetivo el conocimiento del mundo del emprendimiento. “Tengo una idea, ¿qué hago con ella? ¿Quién me puede ayudar? ¿Necesito invertir mucho dinero?” Estas son algunas de las preguntas que pueden pasarnos por la cabeza cuando nos planteamos la decisión.

El mundo del emprendimiento es un camino duro, pero lleno de satisfacciones. Lo que se pretende con esta masterclass es que el alumno conozca los pasos a realizar para poder llevar a la práctica esa idea y para ello hablaremos un poco de la teoría, pero la idea principal es ver un caso real, el de la propia ponente.

Carmen Escribano Juez

IT Project Manager de profesión, pero con un “máster en emprendimiento”. Después de trabajar durante más de 20 años en el departamento de IT en una Entidad de Gestión de derechos de autor, se hizo freelance y montó una empresa.
Como freelance desde hace 3 años colaboró como gestora de proyectos y metodologías ágiles con una empresa que crea soluciones a medida en FileMaker y como tutora de una asignatura del MBA Project Management en el Instituto Europeo de Posgrado.
Como emprendedora hace 2 años creó con una socia una pequeña consultora de asesoramiento en la búsqueda de empleo o cambio de carrera laboral.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Dirigido a todas las personas interesadas en orientar su futuro laboral a la creación de una empresa.

FECHA Y DURACIÓN

La Sesión se celebrará el 30 de noviembre de 2022 las 16:00 horas (España). 10:00 (Colombia. GTM-5)- 09:00 (México. GTM-5). Tendrá una duración de una hora y quedará grabada para su visualización posterior.

ESTRUCTURA

La Sesión tendrá una exposición por parte del ponente de aproximadamente 45 minutos, estando destinados los 15 minutos restantes al debate y consultas por los participantes.

PARTICIPANTES

Los alumnos deben entrar en el siguiente enlace y registrarse con nombre, apellidos y mail:

La sala tiene capacidad para 1.000 estudiantes.