Masterclass: Mensajes para atraer clientes y generar ventas - Instituto Europeo de Posgrado

Masterclass: Mensajes para atraer clientes y generar ventas

Aprende las bases para desarrollar una propuesta de valor

Esta Masterclass tiene como objetivo mostrar los elementos necesarios para desarrollar el mensaje de la propuesta de valor que facilita la atracción de clientes en empresas y proyectos de emprendimiento. En la Masterclass se tratarán los siguientes puntos:

1. Herramientas para definir una propuesta de valor diferenciadora.
  2. Claves para vincular la propuesta de valor con la filosofía de la empresa.
  3. Cómo vincular el mensaje con el público objetivo.

El asistente contará con una visión y las claves para poder desarrollar una propuesta de valor diferenciadora y los mensajes que atraen a su público objetivo para convertirse en líder del mercado.

Ponente: Jesús Blanco Morales

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Máster en Gestión Comercial y Marketing por ESIC Business & Marketing School, Máster en Internacionalización de Pymes por EOI, Escuela de Organización Industrial y Diplomado en Design Thinking por la University of Virginia.

Ha desarrollado su carrera profesional como Delegado Comercial en Hierros Godoy (Sector Construcción), Director de Marketing y Comercial en Termocón Ingenieros (Sector Construcción), CEO de Grupo Drakkar, Fundador del Club de Marketing de Málaga y presidente de la Asociación Futura-E Emprendimiento Social.

Ha recibido el premio Empresa Social-Categoría Emprendedores por su proyecto Emprenautas.

¿A quién va dirigida la Masterclass?

Dirigida a todas las personas interesadas en mejorar sus conocimientos, habilidades y recursos en acciones de marketing y emprendimiento.

Fecha y duración

La sesión se celebrará el 30 de noviembre de 2021 las 16:00 horas (España). 10:00 (Colombia. GTM-5)- 09:00 (México. GTM-5). Tendrá una duración de una hora y quedará grabada para su visualización posterior.

Estructura de la sesión

La sesión tendrá una exposición por parte del ponente de aproximadamente 45 minutos, estando destinados los 15 minutos restantes al debate y consultas por los participantes.

Participantes

Los alumnos deben entrar en el siguiente enlace y registrarse con nombre, apellidos y mail.

La sala tiene capacidad para 1.000 estudiantes.

¡Te esperamos!

• Gestión de las peticiones realizadas a través de nuestros formularios
  • Envío comunicaciones sobre nuestras actividades
+info