De la teoría a la práctica. ¿Cómo hacerla tangible?

Vivimos en una época de grandes y continuos cambios, donde la Transformación Digital, la rápida adaptación al cambio y la adopción de un marco ágil y Lean parece que son los ingredientes para el éxito. Sin embargo, en muchas ocasiones nos centramos en aspectos teóricos, en conceptos generalistas, en mantras aceptados por todos, pero que no tienen una traslación real en el día a día o en el mundo de la empresa.

 

Transformación digital

 

Esta Masterclass tiene como objetivo proporcionar un marco de proyectos, metodología y acciones concretas para iniciar, gobernar y evolucionar esta época de Transformación Digital continua, asumiendo que hoy en día estamos en proyectos y dinámicas en espiral, es decir, que no se cierran realmente nunca ni cuentan con un inicio, un fin y un alcance determinado y fijo.

 

A lo largo de esta sesión vamos a:

A. Entender las fases, barreras y alcance de la Transformación Digital
B. Identificar qué proyectos concretos y qué actividades específicas comprenden de esa transformación digital que nos lleve al culmen; el Customer Centricity
C. Saber cómo hacer que IT, las nuevas tendencias tecnológicas y el mundo digital sirva a negocio con un plan y mapa claro, y no a tener iniciativas sueltas y aisladas

 

El asistente contará con un panorama muy completo de la situación actual sobre cómo abordar proyectos de Transformación Digital orientados a negocio y al cliente, sea éste interno, externo o B2B, así como abordar y definir un gobierno de proyecto e IT bajo un marco único y común.

 

Ponente: Eduardo Cano

Director de proyectos tecnológicos, experto en innovación y crear nuevos modelos de negocio e ingresos gracias a las
oportunidades del mundo digital. Profesional el T, con amplios conocimientos y background en IT y dirección de
proyectos Agile.

 

Posición C-level en un grupo de reciente creación participado por el fondo KKR, dedicado a la reproducción asistida y Fecundación in-vitro, con presencia en España, Italia, República Checa y Suecia.

 

Como CDO, mi función principal es la transformación digital de todo el negocio, incrementando los resultados orgánicos, crear valor para los accionistas, y establecer toda la estrategia de IT, eCommerce e innovación del grupo.

A quién va dirigido

Dirigido a todas las personas interesadas en Transformación Digital, digitalización y crear modelos de negocio escalables con amplia capacidad de adaptación al cambio.

Fecha y duración

La Sesión se celebrará el 29 de marzo de 2022 las 16:00 horas (España). 9:00 (Colombia. GTM-5)- 08:00 (México. GTM-5). Tendrá una duración de una hora y quedará grabada para su visualización posterior.

Estructura

La Sesión tendrá una exposición por parte del ponente de aproximadamente 45 minutos, estando destinados los 15 minutos restantes al debate y consultas por los participantes.

¿Cómo apuntarse?

Los alumnos deben entrar en el siguiente enlace y registrarse con nombre, apellidos y mail.

La sala tiene capacidad para 1.000 estudiantes.

¡Te esperamos!