Masterclass Herramientas útiles y gratuitas de Marketing Digital: Descubre cómo espiar a tu competencia

01/24/2022
masterclass iep marketing

Esta Masterclass tiene como objetivo que conozcas todas las herramientas gratuitas que tienes a tu total disposición y te pueden ayudar a poner tu negocio online en marcha o a optimizarlo una vez que ya está funcionando. Se verá de forma práctica cuáles son esas herramientas y cómo se pueden usar para conseguir información valiosa.

Los asistentes podrán seguir diferentes ejemplos y aprender cómo acceder a estas herramientas y los usos más recomendados que se pueden hacer con ellas.

masterclass iep marketing

Ponente: Carlos David López

Director de Marketing en Idento y uno de los 4 Google Product Experts Platino de habla hispana en Google Ads.

Con 10 años de experiencia en el sector, ha desarrollado su carrera profesional como consultor de Marketing Digital especializado en PPC y Analítica Web. Las herramientas donde posee un mayor expertise son Google Ads, Facebook/Instagram Ads y Google Analytics. Lidera actualmente un equipo de 15 personas, gestionando un volumen anual de más de 7 millones de euros. Compagina su labor profesional y docente con su canal de YouTube, donde sube contenido relacionado con Google Ads, Facebook, Analytics y otras herramientas de Marketing Digital.

¿A quién va dirigida la Masterclass?

Dirigido a todas las personas interesadas en aprender sobre Marketing Digital, ya sean usuarios o profesionales en un negocio. Esta formación será ideal para alumn@s, profesionales de todos los sectores o personas con inquietudes en el mundo digital.

Fecha y duración

La sesión se celebrará el 27 de enero de 2022 las 16:00 horas (España). 10:00 (Colombia. GTM-5)- 09:00 (México. GTM-5). Tendrá una duración de una hora y quedará grabada para su visualización posterior.

Estructura

La Sesión tendrá una exposición por parte del ponente de aproximadamente 45 minutos, estando destinados los 15 minutos restantes al debate y consultas por los participantes.

¿Cómo inscribirme?

Los alumnos deben entrar en el siguiente enlace y registrarse con nombre, apellidos y mail.

La sala tiene capacidad para 1.000 estudiantes.

¡Te esperamos!