Masterclass Herramientas para la Gestión de Proyectos y del Tiempo

07/09/2020

¡Organízate y planifícate para mejorar tu productividad!

 

 

Esta Masterclass tiene como objetivo brindar al alumno las claves para mejorar su productividad y mejorar la capacidad para gestionar proyectos y tareas en su día a día de una forma efectiva. Para ello, y haciendo uso de diferentes herramientas (ClickUp & Toggl), los alumnos aprenderán a:

  1. Hacer tangible la estrategia y los objetivos de la empresa mediante la creación de proyectos y tareas concretas.
  2. Establecer un seguimiento del desarrollo de los proyectos, valorar posibles desviaciones y emprender un plan de acción concreto.
  3. Conocer y planificar mejor su día a día, diferenciando tareas importantes y urgentes, así como tareas de mayor o menor valor.

El asistente aprenderá a conocerse mejor a sí mismo en su faceta laboral para poder optimizar sus tiempos de trabajo y concentrar un mayor esfuerzo en tareas de alto valor, así como delegar de forma correcta o automatizar, tareas recurrentes que provocan la distracción y falta de consecución de objetivos.

 

Ponente: Carlos Javier Rodríguez Chamizo

UX & CRO Lead en Infoautónomos. Máster Executive MBA.

Máster en Marketing Digital & e-Business.

Ayuda a las empresas en la transformación digital de procesos orientados a la mejora de la conversión, de la experiencia del cliente y de funcionamiento interno.

 

¿A quién va dirigida la Masterclass?

Dirigida a profesionales con interés y dedicación cuyo objetivo es trabajar de forma más organizada, alcanzar sus metas y hacer tangible la estrategia de la empresa mediante la implementación de diferentes herramientas y su posterior seguimiento.

Fecha y duración

La sesión se celebrará el 23 de julio de 2020 las 16:00 horas (España). 09:00 (Colombia. GTM-5)- 09:00 (México. GTM-5).

Tendrá una duración de una hora y quedará grabada para su visualización posterior.

 

Estructura

La Sesión tendrá una exposición por parte del ponente de aproximadamente 45 minutos, estando destinados los 15 minutos restantes al debate y consultas por los participantes.

 

¿Cómo inscribirme?

Los alumnos deben registrarse en el siguiente enlace https://iep.zoom.us/j/94554412983 y registrarse con nombre, apellidos y mail.

La sala tiene capacidad para 1.000 estudiantes. Te esperamos, ¡no te quedes sin tu plaza!

Noticias relacionadas

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

en este post veremos cómo la inteligencia artificial está remodelando la gestión empresarial en múltiples frentes, desde la automatización de procesos hasta la predicción de tendencias de mercado y la mejora de la experiencia del cliente.