Masterclass: creación de un producto digital desde 0 

02/10/2023
masterclass crear un producto digital

Esta Masterclass tiene como objetivo conocer el proceso de creación de un producto digital, desde su conceptualización hasta su lanzamiento y optimización. Conoceremos las herramientas que pueden utilizarse en cada una de las fases (conceptualización, diseño, desarrollo y optimización) y además, se analizarán metodologías de desarrollo de productos como Lean UX y metodologías de trabajo como Scrum, que te ayudarán a entender cómo las grandes compañías, toman nota de las necesidades de su público para mejorar sus productos de forma continua, de forma ágil y reduciendo el time-to-market. Todo desarrollado con un enfoque práctico en cada una de sus fases. 

Ponente 

Carlos J. Rodríguez Chamizo 

masterclass crear producto digital IEP

Durante mi trayectoria profesional he desarrollado un perfil multidisciplinar, mezcla de mi pasión por el mundo digital y el desarrollo de nuevos productos y modelos de negocio. Cuento con una amplia formación, experiencia y trayectoria que me permiten abordar con éxito un proyecto digital. 

En el desarrollo de producto he trabajado desde el análisis inicial, conceptualización, definición y ejecución del producto para su posterior puesta en marcha, comercialización y seguimiento del éxito del mismo. 

He trabajado para clientes como Bankia, Telefónica, O2, EON, Ayuda en Acción, Infoautónomos. 

A quién va dirigido

Dirigido a todos aquellos interesados en emprender un negocio digital y gerentes de departamentos y empresas que están digitalizando su compañía o necesitan tener un conocimiento más profundo de lo que ocurre en la misma. 

Fecha y duración 

La Sesión se celebrará el 23 de Febrero de 2023 las 16:00 horas (España). 10:00 (Colombia. GTM-5)- 09:00 (México. GTM-5). Tendrá una duración de una hora y quedará grabada para su visualización posterior. 

Estructura

La Sesión tendrá una exposición por parte de los ponentes de aproximadamente 45 minutos, estando destinados los 15 minutos restantes al debate y consultas por los participantes. 

Participantes 

Los alumnos deben entrar en el siguiente enlace y registrarse con nombre, apellidos y mail: 

https://iep.zoom.us/j/94274046416

La sala tiene capacidad para 1.000 estudiantes. 

Noticias relacionadas

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

en este post veremos cómo la inteligencia artificial está remodelando la gestión empresarial en múltiples frentes, desde la automatización de procesos hasta la predicción de tendencias de mercado y la mejora de la experiencia del cliente.