Máster Online

Dirección de RRHH y Desarrollo Digital de Talento

✓ Obtendrás una Titulación internacional del IEP y una Certificación EE.UU. por Summa University.

✓ Te prepararás para desarrollar y potenciar el talento de cualquier organización.

✓ Te capacitarás en las nuevas tendencias organizativas en la era digital.

✓ Obtendrás una visión global de la empresa, bajo el prisma de los RR.HH.
  • Becas Disponibles
  • Convocatorias: Febrero, Junio y Octubre
  • 14 Meses (104 ECTS)
  • Titulación Propia IEP / Certificación EE.UU. por Summa University
    titulacion_logo

Nº1

A nivel mundial en empleabilidad y calidad del profesorado

Ranking FSO

TOP 5

Mejor MBA con énfasis en Dirección General

Ranking Forbes

TOP 6

Mejor institución en formación superior online en el mundo

Ranking FSO

TOP 3

Mejor MBA Online de España 2023

Mundo Posgrado

TOP 6

Mejores centros para cursar un MBA Online.

Ranking El Mundo
Perfil de estudiante

El Master Online Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Digital de Talento está dirigido a profesionales con responsabilidades directiva y/o ejecutiva. Refuerza los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para hacer frente a los retos cada vez más complejos y cambiantes del mundo de la empresa.

Icono Edad Media IEP

Edad Media

35-40 años

Experiencia Laboral

Profesional en activo, con una experiencia laboral mínima de 5 a 7 años, que desempeña un cargo directivo, y que confía en el IEP para su desarrollo competitivo, enfocado especialmente en la actualización de conocimiento y en el desarrollo de las competencias clave que se demandan en el mercado laboral actual.

Formación previa

Titulado universitario superior

Procedencia IEP

Procedencia

(30%) España (29%) Colombia (8%) Ecuador (7%) Mexico (6%) Venezuela

Responsabilidades

(35%) Ingenieros (15%) Administración y Dirección de empresas (15%) Económicas (10%) Marketing (7%) Químicas (5%) Derecho (18%) otras titulaciones

Aprendizaje sencillo, cómodo y eficaz

Situación de negocio

Presenta de forma sencilla y clara la importancia de la materia que se va a estudiar,poniéndola en un contexto empresarial.

Identificación de problemas

Recoge todos los materiales y lecturas necesarios para dominar una materia (está lleno de ejemplos y ejercicios interactivos).

Movilización de conocimiento

Se discute un caso práctico, en el que hay que aplicar los conocimientos adquiridos; la interconexión entre los alumnos es máxima.

Creación del Informe

Una vez finalizada la clase, los alumnos pueden comprobar si su nivel de conocimientos, es acorde a lo esperado (y en caso de no serlo, los motivos).
Innovadora Plataforma Online IEP

Con una innovadora plataforma online que permite la realización de ejercicios interactivos y la discusión de casos prácticos para desarrollar las habilidades de gestión y de análisis.

Con recursos de aprendizaje basados en avanzados simuladores empresariales que permiten movilizar el conocimiento y apoyar el emprendimiento entre nuestros alumnos.

Con vídeos explicativos de los profesores en cada módulo que te facilitarán el aprendizaje y te permitirán afianzar mejor los conceptos.

Con Sesiones Virtuales de Repaso, Casos Prácticos Integrales y Masterclass Nuevas Tendencias, que permiten ampliar conocimientos y aportar una visión práctica y aplicada a situaciones reales de las empresas.

Sus datos han sido registrados exitosamente.